Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Brujas vs Porto [Vídeo Goles Miguel Layún, Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Brujas vs Porto

Brujas vs Porto

Partido de equipos desesperados tendremos este martes 18 de octubre abriendo la tercera jornada de la Champions League 2016-2017, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para intentar sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirá a un Porto que no ha podido ganar y que también esta urgido de sumar si no quieren complicarse, con lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Jan Breydel.

Como llegan los equipos

El Porto viene de perder aunque el equipo se encuentra con un punto en dos partidos. El equipo desperdició una ventaja contra el Copenhague en casa y terminó con un empate en su primer partido. De ello se desprendió otro rendimiento muy pobre con una dura derrota de 1-0 ante el Leicester City. La defensa no ha sido lo más destacado del equipo con un Iker Casillas que sigue sin encontrar su mejor funcionamiento y que ha fallado en dos goles que le terminaron costando puntos.

Club Brujas ha tenido un duro torneo tras sus dos primeros choques, perdiendo 3-0 contra el Leicester en casa antes de ir a Copenhague y ser destruido por el equipo de casa por un margen de 4-0. El equipo se ha visto absolutamente sin idea en esta fase de grupos y junto Legia Varsovia es el peor club en el torneo hasta la fecha.

Tanto el Brujas como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos ocupan las últimas dos posiciones del Grupo G sin poder cosechar victoria, con lo que una nueva derrota los pondría en una circunstancia sumamente difícil de cara a la segunda vuelta de esta fase de grupos, mientras que la victoria los metería de lleno en la pelea por un lugar en los octavos de final de esta Champions League.

Este partido será el primer enfrentamiento reciente entre estos dos equipos, los belgas no suelen llegar a estas instancias y ahora quieren aprovechar, pero los Dragones quieren regresar a los primeros planos europeos.

Hora del partido Brujas vs Porto

El juego entre Brujas vs Porto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bélgica, 7:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Brujas vs Porto

El partido entre Porto vs Brujas en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por WatchESPN para los EUA.

Brujas vs Porto

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante en esta Liga de Campeones de la UEFA entre dos equipos que no tienen margen de error, dos clubes que tienen que salir con todo en búsqueda del triunfo que los consolide como candidatos a pelear por la calificación. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los belgas están en casa, pero los Dragones, con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, no se pueden dar el lujo de no ganar. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Porto.

Resultado: Brujas vs Porto [Vídeo Goles Miguel Layún, Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Brujas 1-2 Porto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016