Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles Sanvezzo, Carlos Fierro – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Abrimos la actividad de este miércoles 19 de octubre en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2016 con un partido que luce muy parejo y emocionante cuando el Cruz Azul intenta aprovechar su condición de local y así seguir su camino en esta competencia, estando en casa tendrá todo para avanzar, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Querétaro que ha hecho bien las cosas y que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta teniendo un semestre de muchos altibajos, en la Liga no ha podido tener el desempeño esperando, aunque viene de un buen empate en la jornada pasada cuando como visitantes rescataron el punto ante Morelia gracias a anotación de Jonathan Cristaldo en tiempo de reposición.

En lo que respecta a la Copa, la Máquina ha tenido un buen torneo logrando llegar hasta esta instancias. Ellos se enfrentaron a los Mineros de Zacatecas en la ronda de octavos de final donde no tuvieron ningún problema para ganar 4-0 con goles de Adrian Aldrete, Jorge Benítez, Joffre Guerron y Joao Rojas.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha cumplido con una buena campaña, también ha pasado por muchas irregularidades. Ellos vienen de perder 2-1 ante el Atlas con un gol de último minuto.

Los Gallos Blancos lograron su boleto a estos cuartos de final tras dejar fuera a Lobos BUAP en la ronda previa, se fueron abajo en el marcador, pero se recuperaron con doblete de Camilo Sanvezzo y anotación de Yerson Candelo.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo recordando que el ganador se estará metiendo a las semifinales de la competencia, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que ambos seguramente saldrán con lo mejor que tienen por el triunfo y la calificación en esta Copa MX.

Último partido. Querétaro 0-0 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de agosto en la fecha 5 del Apertura 2016, el partido se realizó en La Corregidora. Fue un choque muy cerrado, Edgar Benítez se fue expulsado al 67 pero aun así la Máquina no logró el gol de la victoria.

La última vez que se enfrentaron en el Azul fue en febrero de 2016 con victoria para el Cruz Azul 2-1 sobre el Querétaro, que ahora intentará tomar revancha.

Hora del partido Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Así que ya saben el horario de este excelente juego.

Canal Cruz Azul vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por los canales que transmitieron la fase de grupos, se podrá ver por TDN, ESPN y por TVC Deportes en cable para todo México, en los Estados Unidos podrán seguir el duelo por la transmisión de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página de LaCopaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Cruz Azul vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tienen en mente el ansiado boleto a las semifinales que los pondría a un paso de la pelea por el títulos, son dos clubes de primera con paso irregular que buscan tranquilidad en esta Copa Corona MX. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito al estar en casa, pero los Gallos Blancos tiene la capacidad para sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles Sanvezzo, Carlos Fierro – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. Cruz Azul 0-1 Querétaro:

Gol de Rosario Cota. Cruz Azul 1-1 Querétaro:

Gol de Carlos Fierro. Cruz Azul 1-2 Querétaro:

Gol de Carlos Fierro. Cruz Azul 1-3 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016