Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Rostov vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Yannick Carrasco – Resumen] Champions League 2016-17

Rostov vs Atlético de Madrid

Rostov vs Atlético de Madrid

El frío ruso recibe este miércoles 19 de octubre al jefe de la Liga Santander española, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la actividad de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017.

El Rostov recibe en la cancha del estadio Olímpico de la ciudad rusa al equipo español tratando de hacer la travesura que apriete las cosas en el grupo D, del cual es colista con un punto, por lo que puntuar frente al líder del sector y subcampeón continental sería para ellos todo un logro.

Como llegan los equipos

El Rostov tuvo muy mala fortuna en el sorteo de Champions, el cual le deparó como rivales a dos favoritos de los últimos años y semifinalistas la temporada anterior, como lo son el Bayern y el Atlético, y a un gigante de Holanda que llegó a octavos hace un año, poniendo en jaque al Aleti, que terminara superando la fase en la muerte súbita de los cobros desde el manchón penal.

En su presentación en el torneo, los de amarillo y azul fueron vapuleados en el Alianz Arena por el Bayern con marcador de 5-0; empero, en la segunda fecha, obtuvieron un improbable punto al igualar a dos goles con el PSV en el Olímpico de Rostov.

En cuanto a su actual momento de forma, el equipo de casa viene de perder en Moscú contra el líder de la liga, el Spartak, por la mínima diferencia (1-0), colocándose en quinto lugar a seis puntos de sus recientes verdugos. El Rostov es el mejor local de su liga con cinco victorias y un empate en seis cotejos.

El invicto como local de los rusos corre serio peligro por la visita del Atlético. Los rojiblancos lideran el grupo con sendas victorias de 1-0 en par de partidos de dificultad máxima: vencieron en Eindhoven al PSV con un gol del internacional español Saúl Ñíguez en la primera fecha y al Bayern de Munich en el Vicente Calderón con anotación del estelar belga Yannick Ferreira Carrasco.

Los colchoneros se siguen confirmando como un equipo top en Europa y caminan invictos tras 10 partidos en todas las competencias desde que comenzó la temporada, pese a haber visitado rivales del calibre de Celta, PSV, Barcelona o Valencia. La áurea defensa comandada por Diego Godín solo ha permitido tres goles en esos 10 juegos, mientras que en ataque los rojiblancos llevan la friolera de 23 anotaciones.

Números para espantar a cualquiera los de los líderes de la liga española que, por si fuera poco, vienen de aplastar al Granada por 7-1 el fin de semana pasado, con triplete de Carrasco y doblete de Nicolás Gaitán.

Posibles Alineaciones

Los locales buscarán sacar un punto que seria histórico y para ello todo parece indicar que saldrán a la cancha con los mismos elementos que rescataron un punto contra el PSV: Dshanaev; Terentjev, Mevlja, Navas, Granat; Kalachev, Gatcan, Noboa, Eorkhin; Azmoun y Poloz.

Simeone podría colocar un cuadro alternativo pensando en el compromiso del fin de semana en la caldera del Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Su once lo conformarían: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Tiago, Koke, Gaitán, Carrasco; Gameiro y Fernando Torres. Con este equipo titular podrían tener descanso figuras clave del equipo como Godín, Gabi y Antonie Griezmann. Están inhabilitados por lesión Saúl, el charrúa Giménez y Augusto Fernández.

Hora y Canal Rostov vs Atlético de Madrid

El Rostov vs Atlético se jugará a las 21:45, 9:45 pm, hora local de Rusia, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del Atlético de Madrid vs Rostov en VIVO para la televisión será por el canal beIN Sports en España, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer USA y por ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la UEFA.

Rostov vs Atlético de Madrid

Nos espera un partido muy cerrado, ya que los rusos seguramente se echarán hacia atrás para contragolpear, y el Atlético a veces se atraganta en esa clase de juegos. Con todo, el favorito es el equipo madrileño, que debería ganar por más de un gol de diferencia. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rostov vs Atlético de Madrid.

Resultado: Rostov vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Yannick Carrasco – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Rostov 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016