Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Sporting Gijón [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Liga Española 2016-17

Granada vs Sporting Gijón

Granada vs Sporting Gijón

Este sábado 22 de octubre tendremos un buen partido entre dos clubes que están necesitados de llevarse la victoria, el Granada estando en casa esta desesperado por sumar su primera victoria y alejarse de la última posición donde esta hundido en esta Liga Española 2016-2017, pero recibirá a un Sporting Gijón que quiere aprovechar al máximo este choque para sumar las tres unidades en su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

Granada es uno de los dos únicos equipos que aún están sin victorias después de ocho jornadas en la temporada de máxima categoría española en curso, siendo el otro recién ascendido lado Osasuna. Osasuna es sólo un punto por encima de Granada.

El Grana viene de una embarazosa derrota 1-7 en las manos de los líderes de los tablaa el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el pasado sábado a sucumbir a su cuarta derrota consecutiva.

En realidad, fue que el equipo del entrenador Lucas Alcaraz que comenzaron el marcador en el minuto 18 cuando el ex delantero de Barcelona Isaac Cuenca enterrado un disparo de derecha desde fuera del área a la escuadra derecha de una asistencia de vuelta Tito. Se dio Granada principios, pero no estaban preparados para lo que estaba por venir.

Una avalancha de siete goles de Los colchoneros se produjo con un ‘hat trick’ del centrocampista belga Yannick Carrasco, en la 34ª y 45ª, y 61ª, un doblete de centrocampista argentino Nicolás Gaitán a los 63 y 81º, y uno gol cada uno del delantero argentino Ángel Correa y el centrocampista portugués Tiago Mendes, en los minutos 85 y 87 o, respectivamente, a obliterar la ventaja de Granada.

Mientras tanto, el Sporting de Gijón es aún peor, ya que el equipo se encuentra actualmente en una de cinco juegos de diapositivas con perder su último partido que termina en una pérdida de 1-2 siento al aumento de la escuadra Valencia en su propia casa de campo del estadio El Molinón el domingo.

El centrocampista español Mario Suárez anotó el primer gol a los siete minutos antes de Sporting fue capaz de nivelar la cuenta a los 41 minutos con un cabezazo a corta distancia del delantero español Carlos Castro.

Suárez y luego abrió el marcador cinco minutos después de la hora de juego de la competencia. Ambas partes luego fueron sin goles después de que a medida que los visitantes se llevó la victoria.

Posibles Alineaciones

Posible Alineación titular del Granada (4-2-3-1): Guillermo Ochoa; Tito, vezo, Lomban, Silva; Ustaritz, Angban; Cuenca, Bueno, Pereira; Chulo de putas.

Posible Alineación titular del Sporting Gijón (4-4-2): Cuéllar; Lillo, Mere, Amorebieta, López; Rodríguez, Ait Atmane, Picon, Gómez; García, Cop.

Hora del partido Granada vs Sporting Gijón

El juego entre Granada vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm
Brasil: 4:45 pm

Canal Granada vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Granada en VIVO para la televisión será en beIN LaLiga para España, en Sudamérica fue por DirecTV Sports, en México será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Sporting Gijón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están metidos en problemas de descenso y que están urgidos de conseguir la victoria, un triunfo este sábado les daría mucha tranquilidad y podría ser un golpe anímico importante, aunque ninguno de los dos parte como favoritos en los pronósticos, todo indicaría que terminará en empate en esta Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Sporting Gijón.

Resultado: Granada vs Sporting Gijón [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Granada 0-0 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016