Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Sampdoria [Vídeo Goles Mandzukic, Chiellini – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Sampdoria

Juventus vs Sampdoria

Un partido de buen nivel el que esperamos ver en la cancha del Juventus Stadium cuando la Vecchia Signora reciba a la Sampdoria, en la intensa actividad que la Serie A 2016-2017 tendrá este miércoles 26 de octubre en la décima fecha de la carrera por el scudetto.

Un partido que luce atractivo pese a las diferencias que marca la tabla general, comandada por los bianconeri, y en la que los blucerchiati buscan escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso y pelear por los puestos que dan boletos a competencias europeas, de la cual está tan solo a cuatro puntos.

Cómo llegan

La Juventus viene de su segunda derrota en el Giuseppe Meazza en la breve temporada. Si ya había perdido en la cuarta jornada con el Inter (2-1), ahora fue el Milan el que batió las aspiraciones visitantes con un golazo del joven Locatelli al minuto 65 y con una fabuolsa actuación del novato arquero Gianluigi Donnarumma.

Con la derrota del fin de semana en Milan, la Juve vio cortada una racha de seis victorias en todas las competencias. El equipo dirigido por Massimilano Allegri camina en el primer lugar de la clasificación general con siete triunfos y dos derrotas, lo que le alcanza para 21 puntos, dos más que sus más cercanos perseguidores: Roma y AC Milan.

Como local, la Vecchia Signora ha ganado todos sus cuatro partidos de liga. De sus 12 juegos oficiales disputados hasta el momento, los juventinos han ganado nueve, y su defensa ha recibido tan solo seis goles en total (la mitad de ellos, en sus visitas al Giuseppe Meazza de Milan).

La Sampdoria tiene muy distintos objetivos a los de su rival de esta noche. Los dirigidos por Marco Giampaolo tienen la prioridad de superar lo realizado la temporada pasada, en la que finalizaron en el decimoquinto lugar.

En la tabla general de la presente campaña, los azules están decimoquintos con 11 puntos, en virtud de sus tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. La Sampdoria puso fin a una seguidilla de seis juegos sin ganar este fin de semana al derrotar en el derbi della Lanterna por 2-1 al Genoa en el Luigi Ferraris, en un partido muy emocionante, en el que marcaron Izzo en puerta propia y el colombiano Luis Muriel.

La Sampdoria no gana como visitante desde la fecha uno, y ha recibido ocho goles en cuatro partidos desde entonces.

Posibles Alineaciones

Allegri no cuenta por el momento ni con Chiellini ni con Asamoah, además de que el croata Pjaca es duda por una lesión en el pie. Para este partido, los de casa podrían descansar a algunos elementos de cara a la visita al Napoli del fin de semana. Los bianconeri formarían con: Buffon; Rugani, Benatia, Bonucci; Evra, Cuadrado; Lemina, Sturaro, Pjanic; Mandzukic e Higuaín.

Por los visitantes, Giampaolo solo tiene la duda de si se han recuperado de sus lesiones Viviano y Pavlovic, aunque lo obvio sería que el entrenador optara por repetir la alineación que le dio el triunfo en el clásico del fin de semana: Puggioni; Sala, Silvestre, Skriniar, Regini; Linetty, Barreto, Torreira, Fernandes; Muriel y Quagliarella.

Hora y Canal Juventus vs Sampdoria

El Juventus vs Sampdoria de la jornada 10 de la Serie A 2016-2017 se jugará este miércoles 26 de octubre en la cancha turinesa del Juventus Stadium en punto de las 13:45 horas de México (11:45 am PT y 2:45 pm ET en los Estados Unidos) y será transmitido por ESPN en Latinoamérica y por RAI International en los EUA.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo  del juego entre Sampdoria vs Juventus en VIVO que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A.

Juventus vs Sampdoria

Nos reportamos listos para un cotejo que debe ganar sin demasiados sobresaltos el equipo de casa. La Juve ha encajado goles en su estadio en tres de cuarto juegos ligueros, por lo que no sería raro que hubiera más de dos anotaciones en el compromiso. El último partido entre ambos lo ganó Juventus 5-0. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sampdoria.

Resultado: Juventus vs Sampdoria [Vídeo Goles Mandzukic, Chiellini – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 4-1 Sampdoria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016