Written by: Béisbol

Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago [Resultados – Score Juego 3,4 y 5] Serie Mundial 2016

Cubs vs Indians

Cubs vs Indians

Este viernes 28 de octubre se reanuda la actividad de la Serie Mundial 2016 con el juego 3 que llega con igualdad tras los dos primeros choques. Ahora los Cachorros de Chicago intentarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pero se medirán a unos Indios de Cleveland que necesitan sumar vitoria si quieren volver a casa y que mejor que intentar hacerlo desde este mismo juego 3, recordando que también el 4 y el 5 tendrán como sede el Wrigley Field.

Como llegan los equipos

Los Cachorros de Chicago no tenían ninguna razón para entrar en pánico después de perder el Juego 1. Aunque Jon Lester en el montículo sumó la derrota ante los Indios de Cleveland ante el as Corey Klüber, los Cachorros tuvieron al ganador del CY Young del 2015 Jake Arrieta en el montículo para el Juego 2.

Después de una primera entrada inestable en la que «camino» a dos bateadores, Arrieta se instaló en una ranura cómodo y cerró la ofensiva de Cleveland. Al mismo tiempo, Kyle Schwarber y Ben Zobrist pusieron la ofensiva en marcha, y los Cachorros igualaron la Serie Mundial con una victoria 5-1.

Hubo un suspiro de alivio en la sede del club de Chicago y y en todas las Grandes Ligas. Los Cachorros respiraban más fácil, ya que evitan ir a casa en una desventaja de 0-2, mientras que la liga estaba feliz de conseguir el segundo juego sin demora.

El partido comenzó una hora antes de lo previsto debido a la previsión de para la lluvia, y si el juego no había llegado a su conclusión, se podría haber retrasado la Serie Mundial aún más, ya que se espera más lluvia el jueves en Cleveland.

Los Cachorros deberían tener una gran ventaja en el Juego 3. No sólo regresan a casa en el Wrigley Field y sus admiradores, que tienen Kyle Hendricks en el montículo contra Josh Tomlin.

Hendricks es un candidato al Cy Young como resultado de su brillante temporada de 2016. Se terminó el año con un récord de 16-8 y tuvo una brillante 2.13 promedio de carreras ganadas. También tuvo una notable 0.979 WHIP.

También viene de una brillante actuación en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles en la que que lanzó 7.1 entradas, permitió dos hits, ponchó a seis y no dio boletos a un bateador en la victoria de los Cachorros 5-0 .

Tomlin tuvo un récord de 13-9 con una efectividad de 4.40 y un WHIP de 1.190. Tomlin tiene un récord de 2-0 en la postemporada, después de haber vencido a los Medias Rojas de Boston en la Liga Americana y a los Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato. Él tiene un WHIP de 0.938 en la postemporada.

Tomlin se ha desempeñado bien en la postemporada, pero Hendricks ha tenido una temporada brillante y viene de una actuación del embrague contra los Dodgers.

Los Cachorros también tienen la ventaja de bateadores como Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Baez y Addison Russell. Además, el regreso de Schwarber de la rotura de ligamentos que lo había dejado de lado desde principios de abril es una historia extraordinaria.

Para el partido 4, veremos un gran duelo en el montículo entre Corey Kluber vs John Lackey. mientras que no se han anunciado los abridores para el quinto juego, pero seguramente serán los mismos que abrieron el juego 1.

Hora y Canal Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago

El juego 3 y 4 entre Indios vs Cachorros se llevará acabo en punto de las 19:08, 7:08 pm, hora local y CT, 5:08 pm PT y 8:08 pm ET en los Estados Unidos (7:08 pm en México), el juego 5 el domingo será a las 18:15 CT.

La transmisión del partido Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland en VIVO para la televisión será por Fox Sport en los Estados Unidos, en México por GalaTV de Televisa Deportes, mientras que en Latinoamérica será por el canal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura inning x inning en vivo gracias a la página oficial de la MLB, así como por la cobertura en las redes sociales.

Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que tienen hambre de victoria, sus aficionados están muy ilusionados con poder coronarse campeones de esta World Series, sin embargo solamente uno podrá ganar y saben que estos 3 choques en Chicago podrían ser definitivos, los Cubs intentarán ganar los tres, mientras que los Indians tendrán como primer objetivo ganar un choque, aunque obviamente buscarán algo más. Nuestro pronóstico es que la serie regresa a Cleveland con ventaja 3-2 para los Cachorros. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final de cada juego. Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago.

Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago [Resultados – Score Juego 3,4 y 5] Serie Mundial 2016

Score Juego 3:

Score Juego 4:

Score Juego 5:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016