Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Goles Lara, Vallejo – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Cimarrones

Zacatepec vs Cimarrones

Retomando con la actividad del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en su Jornada 15, este día sábado 29 de octubre señala el calendario la existencia de 4 encuentros que tendrán importancia en diferentes circunstancias, puesto que algunos pelean sobre el puesto que tendrán en la Liguilla y otros su pase al mismo, debido a que se disputan sus últimas oportunidades en el que inclusive ya se están definiendo a los que estarán siendo eliminados. Entonces, para esta ocasión la previa será sobre el duelo entre Zacatepec vs Cimarrones en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Para este enfrentamiento, estos conjuntos enfrentarán más que tres unidades, puesto que el vencedor podría apoderarse de la tercera posición, la que ostenta actualmente el cuadro local en un triple empate con su rival en turno y con Potros, pero con una mejor diferencia. UAEM también sostendrá un duro compromiso, por lo que seguramente solo uno de estos tres equipos se apoderara de la preciada plaza.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Zacatepec visitó Chihuahua el fin de semana pasado en un partido muy parejo en el que FC Juárez dominó la primera parte pero no pudo sostener con la misma intensidad el complementó y terminaron por ser rebasados por el rival y así caer con un marcador de 1-2, en el que las anotaciones fueron realizadas por Carrijo en el minuto 45 en la primera parte, llevando a los vestidores la ventaja para el cuadro fronterizo, pero para el complemento Zacatepec se dispuso a obtener la victoria para mejorar su posición y con un par de anotaciones al minuto 59 por Lara García y otro más al 71 por López, fue suficiente para que los de Morelos cosecharan su unidad 25.

Por su parte, Cimarrones se vio las caras con Correcaminos en un cotejo muy parejo en el que un gol de vestidos, al minuto 2 hecha por Villa definió el rumbo del partido para la victoria del cuadro local.

El juego fue entretenido en cuanto a estrategia pero se notó en ocasiones poco atractivo en el ataque por la paridad de estos conjuntos, pero en términos generales fueron los de Sonora quienes dominaron y se impusieron para ahora ubicarse en el quinto puesto de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Zacatepec vs Cimarrones

El partido de Zacatepec vs Cimarrones de Sonora iniciará en punto de las 17:00 horas de México,, 3:00 pm hora de Hermosillo, esperando que todos los seguidores de estos conjuntos puedan apoyarlos para este duelo.

Canal Zacatepec vs Cimarrones

La transmisión de este encuentro entre Cimarrones vs Zacatepec en VIVO será cubierta por la señal de SKY Sports en su canal Planeta Fútbol para todo México. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Cimarrones

Sin dudas este será un partido muy intenso en el que se observará el deseo de calificar lo más pronto posible a la Liguilla, ya que quien anote primero muy probablemente será quien se lleve la victoria al jugar con la desesperación del rival, pues ambos tendrán en mente los tres puntos que les aseguren la tercera posición de cara a la recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Coruco Díaz, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cimarrones.

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Goles Lara, Vallejo – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jesús Lara. Zacatepec 1-0 Cimarrones:

Gol de Miguel Vallejo. Zacatepec 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016