Written by: Béisbol

Cachorros vence 9-3 a los Indios y abra séptimo juego en la Serie Mundial 2016

Cachorros vence 9-3 a los Indios
Cachorros vence 9-3 a los Indios

Foto: @cachorros

Los Cachorros de Chicago lograron extender la Serie Mundial 2016 a un séptimo y definitivo partido al vencer 9-3 a los Indios de Cleveland que no pudieron festejar ante su público en el Progressive Field con una gran actuación de Jake Arrieta.

Los Cachorros de Chicago iniciaron de gran manera el juego, con dos outs Kris Bryan logró Home Run solitaria para inaugurar el marcador, le siguieron Anthony Rizzo y Ben Zobrist con sencillo, era el turno de Addison Russell que mandó una pelota corta al jardín central, parecía que estaba dominado pero la mala comunicación de los jardineros terminó haciendo que la pelota cayera y con ello se impulsaran dos carreras poniendo el 3-0. Los Indios de Cleveland se fueron en cero.

El segundo episodio se iría en tres hombres para ambos equipos.

Para el tercer inning, los Cachorros lograron ampliar la ventaja. Kyle Schwarber «camino», Bryant se fue con fly out, pero Anthony Rizzo y Ben Zobrist los siguieron con sencillos llenando la casa, tras eso Josh Tomlin dejó la lomita para ceder su posición a Dan Otero que tuvo que «comerse» el Grand Slam de Addison Russell que puso cuatro carreras más en el score. Los Indios se fueron de tres.

En el cuarto episodio Chicago se fue de tres, mientras que Cleveland logró ponerle número a su marcador con sencillo de Mike Napoli con un out, que impulso a Jason Kipnis que había bateado doblete sin out, tuvieron oportunidad de hacer mas daño, pero dejaron la casa llena tras ponche a Tyler Naquin. Para el quinto episodio los Cachorros se volvieron a ir sin anotar, mientras que Jason Kipnis con home run puso la segunda para los Indios.

En el sexto episodio ambos equipos embasaron a uno, pero sin daño. Para el séptimo, Kyle Schwarber y Kris Bryant abrieron con sencillos, pero tres outs consecutivos acabaron con el peligro, los Indios también tuvieron oportunidad con dos hombres en base tras base por bolas a Roberto Pérez y sencillo de Kipnis, pero Rizzo dejó caer el telón.

Para el octavo episodio no hubo mucho que contar. Venía el noveno episodio, Chicago abría y Kris Bryan bateo sencillo para que Anthony Rizzo con Home Run sellará la victoria. Era el turno de Cleveland, Brandon Guyer recibió base por bolas, tras out de Rajai Davis vino Roberto Pérez con sencillo para impulsar a Guyer, aunque fue puesto fuera en su intento por ir a segunda, Carlos Santana recibió base por bolas

De esta manera el día de mañana se estará disputando el séptimo y definitivo juego de esta Serie Mundial, el ganador se proclamará campeón de la MLB, mientras que el perdedor se quedará con un sabor muy amargo. Los Cachorros llegan motivados ganando los últimos dos, mandarán a loma a Kyle Hendricks, pero los Indios están en casa y querrán festejar con su afición con Corey Kluber en la loma, aunque todo puede pasar este miércoles. Cubs 9-3 Indians.

Cachorros vence 9-3 a los Indios y abra séptimo juego en la Serie Mundial 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2016