Written by: Béisbol

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland [Vídeo Resumen – Resultado] Juego 7 Serie Mundial 2016

Cubs vs Indians

Cubs vs Indians

Eso es todo. Todo lo que comenzó a principios de abril, o mediados de febrero, en realidad, estará llegando a su conclusión este miércoles 2 de noviembre por la noche. La Serie Mundial 2016 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland llega a su fin con el Juego 7.

Después de verse abajo por 3-1 en casa, los Cachorros recuperaron el Juego 5 y luego aplastaron a los Indios en el Juego 6 para establecer la escena para una batalla final, el ganador tendrá la oportunidad de levantar el ansiado trofeo de la Serie Mundial.

Los Indios quieren acabar con una sequía que se remonta a 1948 con una victoria. Si son los Cachorros, es un final de sequía que se remonta a 1908.

Previa

Corey Kluber vs. Cachorros

Oh, espera, ¿quieres más? OK …
Kluber podría ganar el premio AL Cy Young esta temporada y ha sido un asesino absoluto en la postemporada. A través de cinco aperturas, tiene 4-1 con efectividad de 0.89, 0.99 WHIP, 35 strikeouts y ocho boletos en 30 1/3 entradas.

Kluber nunca antes había comenzado un juego en descanso corto (tres días de descanso), pero esta postemporada comenzó dos veces en descanso corto y ahora lo hará en dos partidos consecutivas por primera vez en su carrera.

¿Eso importará? Será interesante ver. Kluber no ha permitido una carrera esta postemporada en el descanso normal (o más). En descanso corto, ha dado tres carreras ganadas en 11 entradas, que es una efectividad de 2.45. Eso sigue siendo increíble.

Kluber dice que hasta ahora no ha notado una diferencia.

«Todavía consigo en la misma cantidad de trabajo en el medio, es sólo un poco condensado», dijo antes del Juego 6. «No he, para mí, personalmente, no he encontrado una gran diferencia en la forma en que cuando me voy tres días de descanso en lugar de cuatro.»

Uno se pregunta si ver a un lanzador tres veces en un lapso de nueve días ayuda a la oposición. La sabiduría convencional en el béisbol es que si un bateador y un lanzador nunca se han enfrentado uno al otro es una ventaja para el lanzador, sobre todo si tiene cosas desagradables como Kluber. Toma nota de cómo estableció un récord con ocho ponches en tres entradas contra los Cachorros en el Juego 1 y anotaron una carrera fuera de él en la primera entrada en el Juego 4.

Por supuesto, esa es la única carrera que se le escapó.

No será de extrañar que los Cachorros puedan subir un modesto total, tres o cuatro, tal vez? – contra Kluber, pero tampoco será sorprendente verlo cerrar en las últimas entradas.

Kyle Hendricks vs. Indios

Hendricks podría ganar la Liga Nacional Cy Young, aunque el presentimiento es que se instala en algún lugar en el rango de 3-5 en la votación. Sin embargo, lo que un remarcable es la oportunidad de abrir el Juego 7 de la Serie Mundial. No creo que ambos ganen el premio, pero ningún juego 7 nunca ha presentado un ganador de Cy Young vs. un ganador de Cy Young en las temporadas que ganaron.

Durante la temporada regular, Hendricks lideró las Grandes Ligas con una efectividad de 2.13. Tuvo una salida en el NLDS cortado debido a ser golpeado en el brazo con un revestimiento, pero desde entonces tiene una efectividad de 0,53 y 1,00 WHIP en tres aperturas. En el juego 6 de la NLCS contra los Dodgers, superó a Clayton Kershaw con 7 entradas y un tercio sin anotación.

Así que se enfrentó a un ganador de Cy Young hasta ahora, aunque no lo ha hecho en un juego de eliminación. Él nunca ha lanzado en un juego de la eliminación, de hecho, aunque su curriculum vitae dice que no mucho le consigue realmente en la forma de presión.

«Sólo voy a abrazar la oportunidad como si tuviera el resto de la postemporada, honestamente», dijo Hendricks el martes. «Acérquese a él como cualquier otro juego, pensamientos simples, la misma cosa vieja.»

Así que tiene la oportunidad de ser el lanzador ganador tanto de la NLCS clincher y World Series clincher.

Hendricks está en descanso normal, para los curiosos.

Contra los Indios en el Juego 2, permitió cero carreras, pero duró sólo 4 1/3 entradas y se estaba cuadrando. Tomemos la sabiduría convencional que hemos discutido con Kluber, y no sería demasiado sorprendente ver a los indios obtener incluso mejores oscilaciones en su contra esta vez.

Por supuesto, no sería sorprendente verlo tratar también.

La mesa está preparada para un duelo clásico de lanzadores en el Juego 7 de la Serie Mundial.

Hora y Canal Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland

El séptimo y definitivo juego entre Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cleveland y ET, 7:00 pm de Chicago y a las 4:00 pm del Pacífico en los Estados Unidos. En México el partido iniciará a las 6:00 pm, mientras que en Colombia, Panamá y Puerto Rico será a las 7:00 pm.

La transmisión del juego definitivo entre Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago en VIVO para la televisión será en exclusiva por la señal de Fox Sports para los Estados Unidos, en México será por el canal de GalaTV de Televisa Deportes, mientras que en Latinoamérica podrán verlo en ESPN y Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo y el Box Score en la página oficial de la MLB.

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero juego de poder a poder, dos de los mejores pitchers saldrán con todo por la victoria sabiendo que el ganador encumbrará su nombre en la historia de las Grandes Ligas, mientras que el perdedor quedará marcado como el derrotado. Una racha acabará este miércoles, todos los ojos estarán al pendiente de este definitivo partido. Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland.

Cachorros de Chicago vs Indios de Cleveland [Vídeo Resumen – Resultado] Juego 7 Serie Mundial 2016

Resumen:

Vídeo resumen. Cubs 8-7 Indians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016