Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Legia vs Real Madrid [Vídeo Goles Bale, Radovic, Kovacic – Resumen] Champions League 2016-17

Legia vs Real Madrid

Legia vs Real Madrid

Se nos viene un partido que luce interesante, aunque bastante desigual, este miércoles 2 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2016-2017, cuando el Legia busque aprovechar su condición de local para intentar darle una gran alegría a sus aficionados ahora que parece inminente la eliminación de esta competencia, pero recibirán nada más y nada menos que al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía intentando amarrar su boleto a la siguiente ronda, así que esperamos un compromiso emocionante en la cancha del Estadio del Ejército Polaco.

Como llegan los equipos

El defensa del Real Madrid Pepe se perderá el partido de este miércoles dentro del Grupo F cuando su equipo se enfrente al Legia Varsovia por una lesión en el muslo.

El internacional portugués, que formó parte del equipo que ganó la Eurocopa de 2016, sufrió la lesión en la primera mitad de la victoria 4-1 del Real sobre el Deportivo Alavés en la Liga Española el sábado, cuando los hombres de Zinedine Zidane extendieron su racha ganadora a cinco partidos en todas las competiciones – anotando 24 goles en ese lapso.

Pepe se fija para ser descartado por varias semanas, lo que deja al Real Madrid con problemas en el centro de la defensa, con el capitán del equipo, Sergio Ramos ya en el banquillo por una lesión en la rodilla, lo que significa que Raphael Varane podría asociarse con Nacho en Varsovia.

Luka Modric también estará ausente con un problema en la rodilla de los titulares de los vigentes campeones de la Liga de Campeones que apuntan a reservar su lugar en los octavos de final con dos partidos de sobra, en caso de ganar y el Borussia Dortmund sume los tres puntos ante el Sporting de Lisboa en el otro encuentro del Grupo F.

Sin embargo, los visitantes son propensos a que su clase mundial talento ofensivo en la pantalla con Gareth Bale juega por primera vez desde que firmó un nuevo contrato con el club hasta 2022, mientras que Cristiano Ronaldo está a sólo dos goles de completar los cien en competición UEFA .

Real Madrid han visto puerta en 20 en partidos consecutivos y sin duda tendrá su oportunidad de extender esa racha contra el Legia, que ha recibido 13 goles en sus primeros tres partidos de grupo y serán eliminados si son derrotados.

Los hombres de Jacek Magiera entran en este duelo después de haber ganado sus dos últimos juegos, incluyendo un impresionante triunfo de un 2-0 en contra para vencer 4-2 al Korona Kielce el viernes, y será la esperanza de que el defensa Michal Pazdan está disponible a pesar de haber sido expulsado en los dos primeros juegos.

Último partido.Real Madrid 5-1 Legia


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de octubre en la tercera jornada de esta misma fase de grupos, el choque fue en el Santiago Bernabéu donde los Merengues no tuvieron ningún problema para ganar de manera contundente con un 5-1 final. Gareth Bale abrió el marcador, un autogol hizo que la ventaja se aumentará, Miroslav Radovic sorprendió poniendo el 2-1 para los polacos al 22, aun así Marco Asensio al 37 puso el 3-1. Para el segundo tiempo Lucas Vázquez y Álvaro Morata sellaron la goleada.

Hora del partido Legia vs Real Madrid

El partido entre Legia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia, misma hora España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Legia vs Real Madrid

La transmisión del juego Real Madrid vs Legia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica el partido se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la gran cobertura mediante las redes sociales de ambos equipos y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por ESPN Play en América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Legia vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias bastante diferentes, dos equipos que tienen obligaciones bastante diametrales, aun así ambos saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos sin duda los Merengues son favoritos, se han mostrado sólidos y su rival no parece un real peligro, pero los de Varsovia querrán darle una gran satisfacción a su afición intentando salvar, al menos, el empate en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Legia vs Real Madrid.

Resultado: Legia vs Real Madrid [Vídeo Goles Bale, Radovic, Kovacic – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Legia 3-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016