Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Tottenham vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Kevin Kampl – Resumen] Champions League 2016-17

Tottenham vs Bayer Leverkusen

Tottenham vs Bayer Leverkusen

Partido importantísimo tendremos este miércoles 2 de noviembre en la lucha directa por un boleto a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería «oro puro», pero tendrá que recibir a un Bayer Leverkusen que saldrá con lo mejor que tienen sabiendo que necesita, al menos, rescatar el empate en su visita a la cancha del Estadio White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El regreso de Tottenham Hotspur a la Liga de Campeones después de una larga espera no arrancó de la mejor manera con una derrota ante Mónaco en la primera jornada de la campaña 2016/17. Desde entonces, los Spurs lograron una victoria por 1-0 ante el CSKA de Moscú y un punto ante el Bayer Leverkusen.

Spurs están sin victorias en todas las competiciones en los últimos 5 partidos, tras tres partidos sin ganar en la Premier League, así como su empate de octubre en Leverkusen y la derrota en la Copa de la Liga en su visita a Anfield la semana pasada.

El posible regreso de Harry Kane a la plantilla del primer equipo vendrá como un impulso a los del norte de Londres, que han anotado sólo dos veces en tres partidos europeos esta temporada.

Pero Pochettino espera que quienes están detrás de la punta de lanza del Tottenham comenzará contribuyendo con goles.

Mientras tanto, Bayer Leverkusen tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños sumando tres empates consecutivos en sus tres partidos hasta ahora. Su primer partido en casa terminó en un empate 2-2 con el CSKA que logró recuperarse de una desventaja de 2 goles. El empate 1-1 en Mónaco en la segunda jornada fue un resultado positivo.

En este momento, el Grupo E sigue siendo difícil con el Mónaco liderando el grupo con cinco puntos, Tottenham con cuatro puntos, Bayer Leverkusen, con tres, y el CSKA de Moscú en el último lugar con dos puntos en esta Champions League.

Posibles Alineaciones

Posible alineación del Tottenham: Lloris; Walker, de Dier, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dembele; Eriksen, Alli, Lamela; Son.

Posible alineación del Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Wendell; Brandt, Aranguiz, Kampl, Calhanoglu; Volland, Hernández.

Último partido. Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de octubre en el BayArena de Alemania. Fue un partido muy cerrado con algunas opciones para ambos equipos, pero tras 90 minutos ninguno logró abrir el marcador para sellar un empate a cero.

Hora del partido Tottenham vs Bayer Leverkusen

El duelo entre Tottenham vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de Alemania y España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Tottenham vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Tottenham en VIVO se podrá ver en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en México será por Azteca 7, en Chile y el resto de Latinoamérica podrán seguir el juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal también llegarán por Fox Soccer (Inglés) y por ESPN3 (Español). Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, al igual que en la página de la UEFA que nos estará actualizando con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por WatchESPN en EUA.

Tottenham vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa está servida por disfrutar un verdadero juego de poder a poder entre dos equipos que no tiene margen de error, dos equipos que necesitan salir con la victoria para dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, los dos salían como favoritos para avanzar dentro del grupo, pero todo hace indicar que solamente uno logrará su calificación y el que él salga con la victoria este miércoles saldrá muy fortalecido. En los pronósticos los Spurs son favoritos para llevarse la victoria, pero las Aspirinas de Javier «Chicharito» Hernández, llegan motivados y darán todo por la sorpresa en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Tottenham vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Kevin Kampl – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol de Kevin Kampl. Tottenham 0-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016