Written by: Box

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas Fecha, Horario, ¿Dónde, Cómo ver?, TV, Pronóstico – Pelea Box 2016

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Después de vencer a Timothy Bradley a través de una decisión unánime en abril, Manny Pacquiao se comprometió a retirarse del boxeo. Sin embargo, cinco meses después, el icónico filipino volverá al ring para enfrentarse a Jessie Vargas, con el título welter de la OMB en juego en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, el sábado 4 de noviembre.

Para Pacquiao, ahora con 37 años, será la 67ª pelea de su ilustre carrera profesional; Ha ganado 58 veces, perdido en seis ocasiones y empatado dos veces. Vargas, el campeón, ha luchado 28 veces, con su única derrota ante Bradley en junio de 2015.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas – Horario

Este sábado tendremos la pelea entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas que se realizará en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm
Inglaterra y Portugal: 2:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 3:00 am

¿Dónde y cómo ver Manny Pacquiao vs Jessie Vargas?

La transmisión de la pelea Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO será en exclusiva mediante la contratación del PPV a un costo de $59.99 dólares en los Estados Unidos y Puerto Rico por la página de TopRank.TV, mientras que en México podrán verlo por Box Azteca en Canal 7, en Europa será por BoxNation.

Cartelera completa

Jessie Vargas vs Manny Pacquiao – Peso Welter
Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno – Peso Súper Gallo
Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa – Peso Pluma
Shiming Zou vs Prasitsak Phaprom – Peso Mosca
Alexander Besputin vs Azael Cosio – Peso Súper Welter
Que Xu vs Fernando Fuentes – Peso Pluma
Robson Conceicao vs Clay Burns – Peso Ligero
Teofimo Lopez vs Ishwar Siqueiros – Peso Ligero

Pronóstico Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Después de haber peleado contra Floyd Mayweather, Oscar De La Hoya y Juan Manuel Márquez, Pacquiao ha tenido más peleas en su carrera profesional que el campeón. Sin embargo, el veterano estará dispuesto a demostrar que todavía puede brillar en el círculo cuadrado.

Después de perder ante Mayweather en 2015 no quedó claro cual sería la próxima jugada de Pacquiao, sobre todo teniendo en cuenta la lesión en el hombro sufrida en la pelea y la posterior recuperación. Una tercera pelea con Bradley resultó insuficiente para algunos, aunque Pacman había visto que un fuego todavía arde dentro de él.

Pacquiao mostró su intensidad de marca en el combate, así como suficiente poder para poner a Bradley en la lona dos veces. Si esos tipos de tiros aterrizan contra Vargas, podría acabar el combate por la vía rápida contra el campeón.

Sin embargo, el Senador de Filipinas espera una noche difícil. «Este es un gran desafío para mí, porque, en primer lugar, soy un retador y él es el campeón», dijo, según el Daily Telegraph. «Y esta es mi primera pelea desde que fui elegida como senador, así que es un honor para mí traer otro récord en mi carrera».

Sin embargo, Vargas estará desesperado por sacar el máximo provecho de su tiempo. No sólo se enfrentará a uno de los mejores luchadores de esta generación, esta será la primera defensa de su cinturón de la OMB, que ganó con una impresionante victoria sobre Sadam Ali en marzo.

El campeón tiene algunas razones para estar seguro de entrar en este. Pacquiao, mientras sigue siendo un peleador de élite, ya no tiene la misma fuerza que tenía en sus mejores años; es una década más joven que su rival, Vargas puede ser demasiado vibrante y demasiado duradero para el filipino.

Aun así, es una pregunta masiva. Pacquiao puede estar en el lado equivocado de sus mejores días, pero sigue siendo un luchador excepcional. En términos de su inteligencia en el ring, habilidad de contragolpear, experiencia y determinación, no hay muchos en el deporte que lo pueden igualar. Como tal, Vargas necesita ser perfecto en su ejecución en todas las facetas de la pelea.

Es improbable que tenga ese tipo de actuación en él, sin embargo. Después de todo, Bradley logró una victoria por decisión de puntos sobre Vargas el año pasado, y el primero luchó para lidiar con Pacquiao en su anterior combate. Diferentes estilos de hacer diferentes peleas, pero el abismo en la calidad entre los dos hombres será demasiado amplio para el campeón vigente.

Predicción: Pacquiao gana por decisión

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas Fecha, Horario, ¿Dónde, Cómo ver?, TV, Pronóstico – Pelea Box 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016