Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres sorprende 1-0 a Tijuana con gol de Zelarayán en el Torneo Apertura 2016

Tigres sorprende 1-0 a Tijuana

Tigres sorprende 1-0 a Tijuana

Los Tigres lograron sumar una victoria muy valiosa acabando con el invicto de Tijuana en el Estadio Caliente, en duelo donde los Xolos fallaron varias oportunidades y en el «pecado llevaron la penitencia», en esta jornada 16 del Torneo Apertura 2016.

Los Tigres salieron de mejor manera buscando el arco rival, a los 10 minutos Ismael Sosa tuvo la primera gran oportunidad de cabeza pero sin fortuna, la presión rindió frutos tres minutos después cuando Damián Álvarez sirvió a Lucas Zelarayán que de derecha no perdonó, tras el gol Tijuana se fue en búsqueda del gol de la igualada, al 21 Gabriel Hauche tuvo par de oportunidades sin encontrar el gol, los minutos pasaban y Tigres mantenía su buena defensa generando al ataque, Dayro Moreno buscó el gol en la recta final, pero al medio tiempo se mantenía 1-0.

G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L de TigresOficial. Lucas Zelarayan recibe diagonal dentro del área para disparar con potencia y poner en ventaja a los felinos 0-1 ante Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
#J16AP2016 LIGA Bancomer MX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 4 de noviembre de 2016

Para el segundo tiempo Tijuana salió con todo en búsqueda del empate, Milton Caraglio se mostraba muy participativo en los primeros minutos generando al ataque, Tigres poco a poco empezó a rezagarse intentando aguantar la ventaja ante la presión de los Xolos, al 56 Guido Rodríguez reventó el travesaño, en los últimos 15 minutos los locales se fueron con todo, Dayro Moreno estuvo cerca de un gol «Olímpico» ante la desconcentración de Nahuel Guzmán que reclamaba, hubieron otras claras oportunidades, pero de manera milagrosa la UANL logró salir con el triunfo.

Con esta victoria la UANL arribó a 30 puntos manteniéndose en el tercer puesto, mientras que Tijuana se mantiene como líder con 33 unidades, aunque podría perder la punta. En actividad de la última fecha de la Liga MX, los Xolos buscarán cerrar con victoria visitando a Veracruz el viernes 18 de noviembre, al día siguiente los Tigres recibirán al Querétaro. Tijuana 0-1 Tigres.

Tigres sorprende 1-0 a Tijuana con gol de Zelarayán en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016