Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Murciélagos [Vídeo Goles Angulo – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Murciélagos

Dorados vs Murciélagos

Se cierra la actividad de la fecha 16 del Ascenso MX Apertura 2016 este sábado 5 de noviembre con un partido entre dos equipos que viven realidades distintas, los Dorados intentarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría su boleto a la liguilla, tienen una buena oportunidad al recibir a unos Murciélagos que han pasado muchos problemas y que ya están eliminados, por lo que únicamente intentarán a arruinar la fiesta en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados a tenido una campaña algo irregular, pero que los mantiene en puestos de calificación. En 15 jornadas han logrado sumar 5 victorias, 6 empates y 4 descalabros.

Sinaloa viene de un empate a uno en la jornada pasada ante Alebrijes en esta misma cancha. Lucero Álvarez logró poner el 10 para los oaxaqueños, pero a 15 minutos del final Pablo Torres logró el empate a uno definitivo.

Por su parte, los Murciélagos han pasado muchos problemas tras algunos altibajos a lo largo de la campaña que ya los tiene eliminados. Ellos únicamente han podido ganar 4 juegos de los 15 partidos, han empatado otros 4 y han sido derrotados en siete ocasiones.

Los Caballeros de la Noche justamente vienen de una derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros que se fueron al frente 2-0, los de Sinaloa reaccionaron al 59 con gol de Jomal Williams, pero ya no pudieron salvar el empate.

Tanto Dorados como Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la fase regular y ambos quieren cerrar con todo: en la tabla general el Gran Pez se ubica en el séptimo puesto con 21 puntos, mientras que los Caballeros de la noche está en el lugar 13 con 16 unidades ya eliminados de esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la Copa MX con par de victorias para el Murciélagos 2-1 en esta misma cancha y 1-0 jugando de local.

Hora del partido Dorados vs Murciélagos

El juego entre Dorados vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 7 pm del Pacífico y a las 10 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Murciélagos en VIVO

La transmisión del partido Murciélagos vs Dorados en vivo para la televisión ser en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Murciélagos

Así que estamos listos para disfrutar del Derby de Sinaloa entre dos equipos que saldrán entregados por la victoria más allá de que solamente uno se encuentre en la pelea por la calificación. Claramente en los pronósticos el Gran Pez parte como favorito para llevarse la victoria está en casa y son los que se están jugando la posibilidad de acceder a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, pero los Caballeros de la Noche querrán darle al menos esta alegría a sus aficionados y dejar fuera a su rival de ciudad, aunque para ello tener que mostrar una cara totalmente diferente a la mostrada en los juegos pasados. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Dorados vs Murciélagos.

Resultado: Dorados vs Murciélagos [Vídeo Goles Angulo – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016