Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Middlesbrough [Vídeo Goles Sergio Aguero, De Roon – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Middlesbrough

Manchester City vs Middlesbrough

El fútbol ingles sigue con las acciones de la primera división este sábado 5 de noviembre desde temprano cuando, entre otros cotejos, choquen el Manchester City y el Boro por la jornada 11 de la Premier League 2016-2017 en la cancha del Etihad Stadium de Manchester.

Uno de los partidos más disparejos de la jornada europea, al menos a priori. El líder de la liga ha recuperado el autoestima y tiene la ocasión perfecta para afianzarse en el primer lugar, cuando enfrente a un equipo cuya principal preocupación es librar el descenso este año.

Cómo llegan los equipos

Los de Pep Guardiola golearon al West Brom en The Hawthorns la semana pasada (0-4, con dobletes de Agüero y Gundogan) para ponerle fin a una racha de seis partidos sin ganar. El buen momento lo extendieron a la UEFA Champions League, competición por la que superaron a media semana al poderoso Barcelona (3-1, con doblete de Gundogan y gol de tiro libre de De Bruyne) en el Etihad Stadium.

El equipo Blue sky tiene 23 puntos en el primer lugar de la tabla general, producto de siete triunfos, dos empates y una sola derrota. En casa, los citizens están invictos en liga, con tres victorias y dos empates –ambos 1-1 en sus últimas dos presentaciones frente a Everton y Southampton–, así que este partido supone una gran ocasión para regresar a la senda de la victoria en casa en liga.

Con todo en contra en apariencia llega el Middlesbrough de Aitor Karanka –segunda espada de José Mourinho en su etapa como entrenador del Real Madrid y que consiguió el ascenso con el Boro– al Etihad Stadium.

Apenas la semana pasada, con un triunfo de 2-0 como local sobre el Bournemouth (con anotaciones de Gastón Ramírez y de Stewart Downing), el equipo rojo rompió una cadena de ocho juegos sin ganar en todas las competencias.

El Boro es decimoquinto general con 10 puntos, gracias a dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Bajo el mando de Karanka, se distingue por ser un equipo equilibrado: es de las peores ofensivas pero de las mejores defensivas.

Como visitante, el Middlesbrough tiene un triunfo, tres empates y una sola derrota en el torneo. Viene de sacar un valioso empate hace dos semanas en el Emirates Stadium frente al Arsenal (0-0).

Posibles Alineaciones

El equipo local tuvo un partido de mucho desgaste a media semana ante el Barcelona, por lo que Guardiola podría rotar y darle oportunidad a elementos suplentes para jugar este fin de semana.

La alineación ciudadana la integrarían: Bravo; Zabaleta, Kompany, Stones, Clichy; Fernando, Gundogan, De Bruyne; Silva, Nolito y Agüero.

Karanka no dispone de una plantilla tan limitada como veremos a continuación, si bien es cierto que para este juego no contará con los uruguayos Gastón Ramírez, por acumulación de tarjetas, y Cristian Stuani, lesionado.

El once rojo lo conformarían: Victor Valdés; Friend, Gibson, Fabio, Barragán; Clayton, de Roon, Forshaw, Downing, Traoré; y Álvaro Negredo.

Hora y Canal Manchester City vs Middlesbrough

El partido de la undécima jornada liguera entre el Manchester City vs Middlesbrough se estará disputando en la cancha del Etihad Stadiun de la ciudad de Manchester a las 16:00 horas locales (9:00 horas del centro de la república mexicana, 12:00 de Argentina, Chile y Uruguay – 7:00 am PT y 10:00 am ET en los Estados Unidos) de este sábado 5 de noviembre. La transmisión para México e Inglaterra será en exclusiva por Sky Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports y en los EUA por NBC Sports.

Por internet podrán seguir el juego Middlesbrough vs Manchester City en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto en las redes sociales y en la página de la Premier League.

Manchester City vs Middlesbrough

El pronóstico es de victoria para el Manchester City, pero también son de goleada y esa podría no llegar, ya que la del Boro es una escuadra muy compacta y con jugadores de calidad en posiciones puntuales como la portería y la delantera. Es muy probable que gane el City, pero quizá no lo haga sin antes sufrir. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Middlesbrough.

Resultado: Manchester City vs Middlesbrough [Vídeo Goles Sergio Aguero, De Roon – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 Middlesbrough:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016