Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Carlos Vela, José – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Continuamos con las emociones de este sábado 5 de noviembre con un partido que luce sumamente atractivo por el momento en que llegan ambos equipos en la fecha 11 de la Liga Española 2016-2017, cuando la Real Sociedad intente demostrar que esta viviendo un buen momento, pero tendrán que hacerlo recibiendo nada más y nada menos que al Atlético de Madrid que no tienen margen de error y que necesita dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una buena campaña ubicándose en puestos europeos dado que en las 10 jornadas previas a logrado ganar 5 han empatado en una ocasión y han caido derrotados en 4 ocasiones, además vienen de par de victorias consecutivas.

Los Txuri-urdin lograron una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Leganés. Al minuto 29 apareció William José para poner el primero, mientras que el 59 Xabi Prieto aumenta la ventaja 2-0 que sería definitivo para llevarse las tres unidades.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más fuertes de España, aunque han tenido un desempeño algo irregular dado que han ganado 6 juegos, empatado 3 y perdido uno de los 10 disputados.

En la jornada pasada lograron sumaron las tres unidades al vencer al Málaga. Los colchoneros se fueron adelante 2-0 con goles de Yannick-Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro, el Málaga reaccionó con gol de Ramires, pero Gameiro anotó su doblete poniendo el 3-1, Camacho acercaría a la visita, pero finalmente Carrasco sello la victoria con el 4-2. Además a media semana vencieron 2-1 al Rostov con doblete Antoine Griezmann.

Tanto la Real Sociedad como al Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando en las primeras posiciones y una victoria en estos momentos sería un gran golpe anímico; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la sexta posición con 16 unidades, mientras que los Colchoneros están ubicados en el tercer puesto con 21 puntos de esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 3-0 Real Sociedad


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 1 de marzo en la jornada 27 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. Fue un duelo totalmente para los Colchoneros que se fueron al frente a los 8 minutos gracias a un autogol, mientras que ya en el segundo tiempo Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann al 46 y 61 de manera respectiva lograron poner el 3-0 definitivo.

La última vez que la Real Sociedad recibió al Atlético de Madrid, los colchoneros se llevaron el triunfo 2-0 gracias gracias a los goles de Griezmann al minuto 9 y Carrasco en tiempo de reposición.

Hora del partido Real Sociedad vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Atlético de Madrid se está disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 a.m hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY y en los Estados Unidos por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Así que la mesa está puesta para disfrutar de un partido sumamente emocionante y entretenido con dos equipos que lleguen en un buen momento y que darán todo por llevarse las tres unidades. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos para llevarse las tres unidades a pesar de que están de visita, pero la realidad es que los Txuri-urdin, de Carlos Vela, vienen jugando buen fútbol y si hay un momento en que pueden sorprender es justamente este. Al concluir el choque los esperamos en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Carlos Vela, José – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016