Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey sigue con vida al vencer 4-0 a Veracruz en el Torneo Apertura 2016

Monterrey sigue con vida al vencer 4-0 a Veracruz

Monterrey sigue con vida al vencer 4-0 a Veracruz

El Monterrey consiguió una gran victoria 4-0 sobre el Veracruz para mantenerse con vida en la pelea por la calificación a la liguilla en este Torneo Apertura 2016.

Desde el arranque del partido el Monterrey fue el que dominaba las acciones del encuentro, Yimmi Chará tuvo la primera a los siete minutos, al 22 fue turno de Dorlan Pabón, sin embargo el Veracruz lograba defenderse bien, los Tiburones tuvieron su oportunidad al 24 con remate de derecha desde la izquierda de Julio Furch, los minutos pasaban hasta que la presión de los Rayados rindió frutos a los 40 minutos con una gran jugada de Rogelio Funes Mori que sirvió a Carlos Sánchez que solamente la mandó al fondo de la portería poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Monterrey seguía siendo mejor, al 51 Dorlan Pabón estuvo cerca con disparo de derecha desde fuera del área que cimbró el travesaño, aunque en esa misma jugada Chara toco para que Celso Ortíz pusiera el 2-0, los minutos pasaban y la presión de los Rayados continuaba, Rogelio Funes Mori se mostraba participativo, finalmente el tercero llegó a los 73 minutos cuando Edwin Cardona aprovechó un pase Pabón para poner el 3-0, mientras que cuatro minutos después finalmente Funes Mori se hizo presente con disparo desde fuera del área sellando el 4-0.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 22 puntos escalando al octavo puesto, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con 9 unidades en el penúltimo puesto de la Liga MX. En actividad de la última jornada del rol regular, Veracruz se despedirá recibiendo a Tijuana el viernes 18 de noviembre, al día siguiente los Rayados visitarán al Morelia. Monterrey 4-0 Veracruz.

Monterrey sigue con vida al vencer 4-0 a Veracruz en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016