Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América empata 1-1 con Atlas en la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

América empata 1-1 con Atlas

América empata 1-1 con Atlas

Partido muy emocionante tuvimos este sábado donde el América logró igualar a uno ante el Atlas en la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 celebrado en el Jalisco.

El América salió de mejor manera buscando abrir el marcador, Renato Ibarra tuvo la primera a los 8 minutos, sin embargo el Atlas reaccionó logrando igualar el trámite del encuentro, al minuto 20 Rodolfo Salinas de derecho sacó disparo que paso alto, Daniel Arreola y Martín Barragán tuvieron sus oportunidades sin mucha fortuna, los minutos pasaban y el gol no caía, hasta que a cinco minutos del final Édson Rivera aprovechó un centro de José Madueña para de cabeza mandarla al fondo de las redes poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

El segundo lapso iniciaría prácticamente igual que el primer, el América buscaba el gol del empate sin mucha fortuna, tras unos minutos de presión el Atlas logró igualar las acciones aunque sin poder genera, la presión de las Águilas fue creciendo, al 70 Renato Ibarra hizo una gran jugada para sacar disparo en los linderos del área que reventó el poste, cinco minutos después Oribe Peralta logró mandar al fondo de las redes pero Pablo Aguilar, que peino la jugada, estaba en fura de lugar, finalmente la presión rindió frutos a los 84 minutos con una impresionante volea de Silvio Romero tras un centro de Ibarra para poner el 1-1 definitivo.

Con este empate el Atlas llegó a 19 puntos escalando al doceavo puesto pero quedando eliminado, mientras que las Águilas arribaron a 27 unidades asegurando su calificación matemática y manteniéndose en el quinto puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 17, última del rol regular, los Zorros visitarán a los Jaguares, mientras que el América visitará a Pachuca, ambos juegos el sábado 19 de noviembre. Atlas 1-1 América.

América empata 1-1 con Atlas en la jornada 16 del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016