Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Tottenham [Vídeo Goles Harry Kane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Arsenal vs Tottenham

Arsenal vs Tottenham

El derbi londinense se presenta como el platillo principal de la jornada dominguera de la Premier League 2016-2017 de Inglaterra. Arsenal y Tottenham miden fuerzas en un partido que pinta sumamente parejo, si bien es cierto que los gunners parecen atravesar un mejor momento, además de que contarán con la ventaja de estar en su casa, el Emirates Stadium.

Cómo llegan los equipos

El Arsenal es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más en forma de Europa en lo que va de la temporada y el que más está haciendo en relación con su plantilla.

Arsene Wenger está reviviendo sus mejores épocas, haciendo funcionar a sus pupilos como una máquina de buen fútbol y de resultados: contando todas las competencias, los cañoneros registran 12 victorias, tres empates y una sola derrota en 16 cotejos y no pierden desde la fecha uno de la liga inglesa –el primer juego de la campaña en general– cuando cayeron en casa por 3-4 con el Liverpool. El Arsenal ha marcado 41 goles en la temporada y ha recibido solo 14 –es decir, 10 goles en 15 partidos desde el tropiezo inaugural–.

En la Premier, el Arsenal tiene una magnífica oportunidad para asaltar el liderato este domingo, toda vez que el Manchester City no pasó del empate como local ante el Middlesbrough. La punta liguera la ocupa actualmente el Chelsea, que goleó al Everton (5-0) este sábado, con 25 puntos, y el Arsenal llegaría a 26 de ganar a su odiado rival.

Los de Wenger vienen de ganar como visitantes al Ludogorets (2-3) por la fase de grupos de la UEFA Champions League y, de paso, aseguraron su boleto a la ronda de octavos de final.

A los que no les fue nada bien entre semana en aquella competencia europea fue a los hombres de Mauricio Pochettino: el Tottenham Hotspur.

Tras un inicio de temporada fantástico, los ricos de Londres se han venido abajo, tal y como lo prueba la derrota sufrida el miércoles en Wembley a manos del Bayer Leverkusen de Alemania (0-1, gol de Kevin Kampl).

Esa derrota europea, que deja a los spurs en el tercer lugar del grupo E –cuatro puntos por detrás del líder Mónaco francés (al que tiene que visitar en la próxima jornada) y dos debajo de sus victimarios alemanes– se suma a una cadena que llega a seis partidos sin conocer la victoria en toda competición.

El Tottenham está colocado en la quinta posición general en la Premier, invicto con cinco triunfos y cinco empates tras 10 juegos, buenos para 20 unidades; pero ahora mismo, los de Pochettino han hilvanado tres igualadas ante rivales asequibles –West Brom, Bournemouth y Leciester–, lo que ha disminuido sus probabilidades de llevarse el campeonato.

Posibles Alineaciones

El Arsenal tiene muchos jugadores en duda, entre los que habría que destacar a Cazorla y a Monreal. El once de Wenger para este compromiso, sin ese par de elementos, sería el siguiente: Petr Cech; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Jenkinson; Xhaka, Coquelin, Ramsey, Özil; Walcott y Alexis Sánchez.

Por el Tottenham, las bajas serían las de Sissoko (suspendido), Alderweireld, Dembele y Lamela, así que también habría movimientos en la formación inicial: Lloris; Walker, Dier, Verthongen, Rose; Wanyama, Alli, N’Koudou, Eriksen; Son y Harry Kane, quien regresa tras varias semanas de inactividad.

Hora y Canal Arsenal vs Tottenham

El duelo entre Arsenal vs Tottenham de la undécima jornada de la Liga Premier de Inglaterra se disputará este domingo 6 de noviembre a partir de las 6:00 horas del centro de la república mexicana y 12:00 hora de Inglaterra (4:00 am PT y 7:00apm ET en los Estados Unidos y 9:00 am en Chile) y será transmitido por la señal de Sky Sports en México e Inglaterra, así como por DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el Tottenham vs Arsenal en VIVO mediante el minuto a minuto en las redes sociales de ambos clubes, asíc omo por la página de la Premier League.

Arsenal vs Tottenham

Tres de las últimas cuatro veces que se enfrentaron estos equipos, el partido resultó en empate –el otro lo ganó el Tottenham–, pero ahora el Arsenal parece que llega en un buen momento, además tiene el liderato al alcance y seguramente no querrá dejarlo ir, por lo que esperamos un gran duelo de poder a poder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Tottenham.

Resultado: Arsenal vs Tottenham [Vídeo Goles Harry Kane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 1-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016