Written by: Primeira Liga

Benfica rescata el empate 1-1 Porto con gol al 93 en la Primeira Liga 2016-17

Benfica rescata el empate 1-1 Porto

Benfica rescata el empate 1-1 Porto

El Porto estuvo a dos minutos de la victoria, sin embargo un error de Herrera que cedió un tiro de esquina fue bien aprovechado por el Benfica que logró rescatar el empate 1-1 en la fecha 10 de la Primeira Liga 2016-17, con sabor muy mexicano. Jesús «Tecatito» Corona arrancó el juego, mientras que Layún, Herrera y Raúl Jiménez ingresaron en la segunda parte.

El primer tiempo empezó de manera pareja, Pizzi tuvo la primera apenas al minuto 1, sin embargo con el pasar del juego el Porto paso a dominar las acciones siendo dueño de la pelota, aunque sin muchas aproximaciones al ataque, Jesús Manuel «Tecatito» Corona tuvo una buena oportunidad al minuto 13 sin mucha fortuna, André Silva intentaba ser el referente por los Dragones, aun así los minutos pasaban y tras 45 cumplidos, el juego se mantenía 0-0.

El segundo lapso arrancó de buena manera para el Porto que logró irse al frente en el marcador a los cuatro minutos con pase del Tecatito a Diogo Jota que desde la parte izquierda sacó disparo que fue mal atajado por Ederson para poner el 1-0, tras el gol el partido se emparejó, Gonçalo Guedes intentó reaccionar por el Benfica, Rui Vitoria hizo ingresar a Raúl Jiménez buscando más potencial al ataque, parecía que el juego acababa, pero al 92 Héctor Herrera se equivoco cediendo tiro de esquina para que se jugará en corto y tras un centro Lisandro López logró el empate 1-1.

Con esta victoria el Porto arribó a 21 puntos manteniéndose a cinco unidades del Benfica que se mantiene como líder con 26 unidades. Tras la pausa por la Fecha FIFA ambos disputarán la Copa, la Liga se reanudará hasta el 26 de noviembre. Porto 1-1 Benfica.

Benfica rescata el empate 1-1 Porto con gol al 93 en la Primeira Liga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016