Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas no puede con Morelia empatando 1-1 en el Torneo Apertura 2016

Pumas no puede con Morelia empatando 1-1

Pumas no puede con Morelia empatando 1-1

Los Pumas complicaron su posible calificación a la liguilla al empatar 1-1 con Morelia, que por su parte quedo eliminado, a falta de una jornada en el Torneo Apertura 2016.

El juego empezó de manera pareja, Pablo Barrera tuvo la primera en el primer minuto, sin embargo sería el Morelia el que abriría el marcador cinco minutos después cuando Miguel Sansores sirvió para que Raúl Ruidíaz logrará una gran anotación de fuera del área poniendo el 1-0, tras el gol los Pumas intentaron reaccionar, Matías Britos y Fidel Martínez eran los que buscaban hacer daño, mientras que al minuto 32 apareció Jesús Gallardo con remate de izquierda que reventó el travesaño, así terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Pumas salieron con todo en búsqueda del gol, sin embargo Morelia se defendía bien, hasta que a los 70 minutos Santiago Palacios logró mandarla al fondo de las redes con izquierda, tras el gol los universitarios seguían presionando, Matías Britos y Eduardo Herrera buscaban su oportunidad, aun así ya no hubo más goles.

Con este empate los Pumas arribaron a 24 puntos colocándose en el séptimo puesto, mientras que Monarcas llegó a 20 unidades en el doceavo puesto, ya eliminado de la Liga MX. En actividad de la fecha 17, última del rol regular, la UNAM visitará al Puebla el domingo 20 de noviembre, un día antes Morelia recibirá al Monterrey. Pumas 1-1 Morelia.

Pumas no puede con Morelia empatando 1-1 en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016