Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Messi, Vitolo – Resumen] Liga Española 2016-17

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 6 de noviembre en la jornada 11 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Sevilla intente demostrar que es un contendiente al título y que viene a pelear por cosas importantes, tendrá la gran oportunidad a, recibir la visita de nada más y nada menos que el Barcelona, qué ha pasado por algunas complicaciones en sus últimos partidos, y que también tendrá la misión de dar un golpe autoridad y demostrar que sigue siendo el mejor equipo de España, así que esperamos un juego muy entretenido y con mucha acción en las porterías. El juego se celebrará en la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde se espera un lleno total y un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña logrando mantenerse las primeras posiciones, incluso peleando por el liderato. En las 10 jornadas disputadas han conseguido sumar 6 triunfos, han igualada en 3 ocasiones y apenas se han visto superados en una ocasión.

Los sevillistas llegan motivados a este partido, dado que a media semana recibieron la visita del Dinamo Zagreb en la Champions League logrando una contundente victoria de 4-0 con goles de Luciano Vietto al 31, Sergio Escudero al 66, Steven Nzonzi al 80 y Wissam Ben Yedder al 87, así se recuperaron del doloroso empate que sufrieron en la jornada pasada en su visita al Sporting Gijón donde no pudieron pasar del 1-1.

Por su parte, el Barcelona también ha tenido un buen torneo mantenidos en las primeras posiciones, aunque ha dejado algunas dudas en su funcionamiento, dado que ellos en las 10 fechas previas han ganado 7 juegos, han empatado uno y de manera sorpresiva han caído derrotados en 2 ocasiones.

Los Blaugranas llegan dolidos a este partido dado que a media semana sufrieron una dura derrota 3-1 ante el Manchester City en la Champions League a pesar de que Leo Messi los había puesto delante en el marcador, además los culés también sufrieron la jornada pasada cuando en casa recibieron al Granada, que parecía ser el rival perfecto para una goleada, sin embargo apenas pudieron ganar 1-0 con gol de Rafinha al 48 y pasando muchas complicaciones.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se ubican en las primeras posiciones y quieren dar un golpe de autoridad de cara lo que viene; en la tabla general encontramos a los nervionenses en la cuarta posición con 21 unidades, mientras que el Barca se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, hay solamente un punto de diferencia, con la que podemos ver que la Liga Española se mantiene muy cerrada y emocionante.

Último partido. Barcelona 3-0 Sevilla


Estos equipos se han encontrado de manera constante en los últimos meses definiendo títulos. En el mes de agosto disputaron la Supercopa de España. El duelo de ida tuvo como sede esta misma cancha donde los Blaugranas lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Luis Suárez y Munir, con lo que prácticamente definieron el título, mientras que la vuelta fue unos días después donde el Barcelona sentenció el título con un contundente 3-0, con doblete de Arda Turan, que dejó el global 5-0 a su favor.

La última vez que se enfrentaron por liga en esta cancha, el Sevilla logró una importante victoria 2-1, con lo que intentarán repetir a que el partido de octubre del 2015.

Hora del partido Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos del partido dará inicio las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:

Canal Sevilla vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España, en México se podrá ver por TDN, en Sudamérica la señal llegar a por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos del duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este gran juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Sevilla vs Barcelona

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de este fin de semana, dos equipos que han hecho bien las cosas y que quieren dar el golpe de autoridad que los consolide como fuertes candidatos al título. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, los nervionenses están en casa y eso es un factor importante, sin embargo la calidad de los Blaugranas es mayor, por lo que partirán como muy ligeros favoritos, aunque la realidad es que cualquier cosa podría pasar este domingo en la Liga Santander. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Messi, Vitolo – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Sevilla 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016