Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Goles Ruidiaz, Palacios – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Morelia

Pumas vs Morelia

Abrimos la actividad de este domingo 6 de noviembre continuando con la jornada 16, penúltima del regular, en el Torneo Apertura 2016 con un duelo sumamente importante, ya que los Pumas intentarán recuperar la senda del triunfo en casa y asegurar su boleto a la liguilla, pero recibirán a un Morelia que no tiene margen de error si quiere mantenerse con vida en la lucha por la calificación, deberá salir con todo por las tres unidades dado que cualquier otro resultados los dejaría fuera, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas a tenido un buen torneo manteniéndose en posiciones de Liguilla durante prácticamente todo el campeonato, aunque han pasado por ciertas irregularidades, aún así en 15 partidos han logrado sumar 7 triunfos, han empatado en 2 ocasiones y han caído derrotados en 6 juegos, además en casa en 7 partidos han ganado 6 y apenas han perdido uno.

La UNAM llega motivada a este juego dado que en la jornada pasada le tocó visitar al Veracruz logrando la victoria 4-1. El primer lapso fue parejo, pero Abraham González los adelante al minuto 29, para el segundo tiempo Furch fue a los cartones, pero Fidel Martínez al 52 logró poner el 2-1, ya en tiempo de reposición Luis Fernando Fuentes y otra vez González sellaron la goleada 4-1.

Por su parte, Morelia también ha pasado por muchas irregularidades en la campaña y se ha complicado mucho sus aspiraciones de calificación. Ellos las 15 fechas previas a logrado sumar 5 victorias, han igualado en 4 juegos han perdido los restantes 6.

Los michocanos también llegan motivados dado que vienen de un triunfo sumamente valioso en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa. El primer lapso fue parejo, para el segundo tiempo auto-gol de Emanuel Loeschbor los puso abajo, sin embargo a base de garra y corazón lograron darle la vuelta con goles de Raúl Ruidíaz al 58 y Antonio Pérez al 81 para quedarse con las tres unidades y mantener vivas las esperanzas.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la importancia de este duelo dado que estamos por concluir la fase regular del campeonato y la victoria significaría ponerse muy cerca de la calificación; en la tabla general entramos a la UNAM en el sexto puesto con 23 unidades, la victoria les aseguraría su boleto, mientras que Monarcas está en el doceavo peldaño con 19 unidades, a 3 de la zona de Liguilla, en esta Liga MX que se mantiene sumamente cerrada.

Último partido. Pumas 4-2 Morelia


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 20 de marzo en la fecha 11 del clausura 2016, el juego tuvo como sede Ciudad Universitaria donde la UNAM logró llevarse la victoria 4-2 apoyados en dos autogoles, así como anotaciones de Daniel Ludueña y Javier Cortés, mientras que por Monarcas Jefferson Cuero los había puesto delante 1-0 y Luis Morales sellos el 4-2 definitivo.

Hora del partido Pumas vs Morelia

El juego entre Pumas vs Morelia se estará disputando en punto de las 12 pm hora en la ciudad México y el centro del país; en los Estados Unidos el compromiso dará inicio a partir de las 10 a.m hora del Pacífico y a la 1 p.m hora del este.

Canal Pumas vs Morelia

La transmisión ver partido Morelia vs Pumas en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Univision Deportes. Por internet también podrán seguir la cobertura de este gran partido gracias a el minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por las actualizaciones con golesm asistencias y el marcador final de la página de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Pumas vs Morelia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante y entretenido entre dos equipos que quieren cerrar con todo esta fase regular y pensar en la fiesta grande de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente la UNAM parte como favorito, a tenido mejor torneo y en casa han mantenido un gran nivel, pero Monarcas está luchando por seguir en la pelea por la liguilla, además de sumar en el tema del descenso, con lo que saldrán entregados por la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Pumas vs Morelia.

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Goles Ruidiaz, Palacios – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Raúl Ruídiaz. Pumas 0-1 Morelia:

Gol de Santiago Palacios. Pumas 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016