Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Bélgica [Vídeo Goles Klaassen, Carrasco – Resumen] Amistoso 9 noviembre 2016

Holanda vs Bélgica

Holanda vs Bélgica

Arranca la actividad de la Fecha FIFA este miércoles 9 de noviembre con un partido muy atractivo como preparación de cara a los partidos eliminatorios a realizarse en unos días, cuando la selección de Holanda busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que sería muy importante en el tema de confianza, recibirán la visita de Bélgica que quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que esta en la élite europeo. Así que esperamos un buen choque en la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Holanda ha tenido un desempeño algo irregular en las eliminatoria donde tras tres partidos han sumado apenas una victoria, un empate y un descalabro, por lo que necesitan apretar el paso si no quieren quedarse fuera del mundial.

Los Teutones vienen de una dura derrota en la jornada pasada de las eliminatorias cuando cayeron en esta misma cancha 1-0 ante Francia, así que intentarán volver a ganar en confianza.

Por su parte, Bélgica sigue demostrando que esta en la élite del fútbol europeo, ahora quiere dar el paso definitivo en una competencia importante. Ellos en la fase de grupos de las Eliminatorias han ganado sus tres partidos.

Los Belgas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Gibraltar que no fue rival para ellos y terminó con una goleada 6-0 con hat-trick de Christian Benteke, así como goles de Axel Witsel, Dries Mertens y Eden Hazard.

Tanto Holanda como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo para la reanudación de las eliminatorias donde ambos querrán dar un paso rumbo al Mundial Rusia 2018. Los holandeses estarán visitando a Luxemburgo el domingo, mismo día donde los belgas recibirán la visita de Estonia, ambos saldrán como amplios favoritos.

Último partido. Bélgica 4-2 Holanda


Estos dos países se vieron por última ocasión el pasado 15 de agosto de 2012 en el Estadio Rey Baduino de Bruselas donde Bélgica consiguió una gran victoria 4-2. Christian Benteke abrió el marcador para los entonces locales, pero Luciano Narsingh y Klaas Jan Huntelaar lograron darle la vuelta al marcador, aunque Dries Mertens, Romelu Lukaku y Jan Vertonghen sellaron el 4-2 para los belgas.

La última ocasión que Holanda recibió los belgas fue en el 2010 con una dolorosa derrota 1-0.

Hora del partido Holanda vs Bélgica

El juego entre Holanda vs Bélgica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Ámsterdam y hora de Bruselas, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Holanda vs Bélgica

La transmisión del partido Bélgica vs Holanda en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la FIFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Bélgica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que tienen la misión de meterse al Mundial del 2018 en Rusia, son dos grandes equipos con jugadores de calidad, sin embargo es una realidad que los holandeses llevan algunos años sin poder demostrar su calidad, así que deben aprovechar al máximo cada partido para llegar a punto, mientras que los belgas tienen la oportunidad de demostrar su buen nivel ante un rival muy fuerte y así perfilarse en su grupo eliminatoria donde no debería tener muchos problemas. Al concluir el combate los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Bélgica.

Resultado: Holanda vs Bélgica [Vídeo Goles Klaassen, Carrasco – Resumen] Amistoso 9 noviembre 2016

Resumen:

Gol de Davy Klaassen. Holanda 1-0 Bélgica:

Gol de Yannick Ferreira-Carrasco. Holanda 1-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2016