Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Gol Gerardo Alcoba – Resumen] Amistoso 13 de Noviembre 2016

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Buen partido amistoso tendremos este domingo 13 de noviembre cuando los clubes mexicanos aprovechen la pausa por la Fecha FIFA para disputar un encuentro en territorio norteamericano. El Cruz Azul intentarán darle esta victoria a sus aficionados que están muy dolidos, además de que intentará ganar en confianza para cerrar de buena manera su participación en el Torneo Apertura 2016, se medirán a Pumas qué también buscan aprovechar al máximo este enfrentamiento sabiendo que se estarán jugando su calificación en la última fecha, así que esperamos un buen partido en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña para el olvido que los tiene eliminados a falta de la última jornada, en la Liga MX apenas han podido ganar 4 de 16 partidos, igualando en 7 ocasiones y perdiendo en 5 juegos. Estarán cerrados su participación ante León en casa.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca, que está entre los candidatos al título. Guzmán puso delante los Tuzos, pero el Chaco Giménez al 23 y Jorge Benítez al 74 le dieron la vuelta para el triunfo 2-1.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo algo irregular que los tiene la pelea por la liguilla, aunque sin poder asegurarla todavía. Ellos han ganado 7 juegos, empatado 3 y perdido en 6 en las 16 fechas previas.

La UNAM viene de un duro empate en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Morelia, sabiendo que era un partido que tenían que ganar para calificar. Se fueron abajo apenas a los 5 minutos, aunque al 71 Santiago Palacios consiguió el gol del empate, se volcaron al frente pero sin poder anotar el de la victoria. Ahora se jugarán la calificación en la última fecha visitando Puebla.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos estarán cerrando su participación en la Liga Mexicana la próxima semana y querrán hacerlo con el pie derecho, la Máquina por el tema del descenso en dónde se han metido en problemas y para cerrar este año que ha sido muy complicado para ellos, mientras que la UNAM quiere a ganar para asegurar su boleto a la liguilla.

Último partido. Cruz Azul 0-0 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la fecha 2 del Apertura 2016, el juego se celebra en el Estadio azul y tras 90 minutos ninguno de los dos hizo daño para sellar un empate a cero.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 16:00, 4 pm, hora local de Houston, Texas y CT, 2 pm hora del Pacífico y 5 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en la Ciudad de México el partido dará comienzo también a las 4:00 de la tarde.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, mientras que en los Estados Unidos también se podrá seguir por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final

Cruz Azul vs Pumas

Así que la mesa está puesta para disfrutar de un buen partido amistoso en el Tour Socio MX entre dos equipos de gran convocatoria y de gran tradición en México que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, más allá de que no haya mucho en disputa, la Máquina sabe que ha tenido un año para el olvido y que cada triunfo que pueda darle sus aficionados será un bálsamo para ellos, mientras que la UNAM se tomará muy en serio este juego intentando corregir los últimos errores de cara a su vital partido ante Puebla en la última fecha de la Liga MX. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Gol Gerardo Alcoba – Resumen] Amistoso 13 de Noviembre 2016

Resumen:

Gol de Gerardo Alcoba. Cruz Azul 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016