Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Luxemburgo vs Holanda [Vídeo Goles Robben, Depay – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Luxemburgo vs Holanda

Luxemburgo vs Holanda

Partido que parecería de mero trámite tendremos este domingo 13 de noviembre cuando la selección de Luxemburgo intenta aprovecharse condición de local para darle un gran resultado a sus aficionados y demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier selección, recibirán a su similar de Holanda que está pasando por uno de los momentos más críticos de los último y que necesitan reencontrarse con su buen fútbol si no quieren pasar problemas en su visita a la cancha del Josy-Barthel por la fecha 4 de las Eliminatorias de la UEFA.

Como llegan las selecciones

La selección de Luxemburgo a tenido un desempeño pobre en este arranque de las eliminatorias dado que han caído derrotados en dos ocasiones y han rescato un empate.

En el juego pasado los ahora locales lograron un valioso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Bielorrusia. Sufrieron una expulsión al minuto 44 y parecía sentenciada su derrota cuando anotación de Savitskiy puso adelante a los bielorrusos al 80, sin embargo a 5 minutos del final Aurelien Joachim logró el empate que se mantendría hasta el final del juego.

por su parte, Holanda tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños ganando apenas un juego de los tres diputados, con un empate y un descalabró.

Los holandeses justamente vienen de caer en su último partido cuando le toco recibir la visita de Francia que consiguió la victoria gracias a solitaria anotación de Pogba al minuto 30 para poner el 1-0 definitivo. Además vienen de un partido amistoso también en casa ante Bélgica logrando irse enfrente con gol de Davy Klaassen al minuto 38 desde el punto penal, pero se tendrían que ir con el empate tras una anotación de Carrasco a 8 minutos del final. Tendrán que mostrar una cara distinta si no quieren pasar problemas.

Tanto Luxemburgo como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el Triunfo y seguir en la pelea dentro del grupo G donde Francia y Suecia marcha como líderes con 7 puntos, mientras que los holandeses son terceros con 4 unidades y no tiene margen de error, los ahora locales son últimos con apenas un punto y prácticamente no tiene nada que pelear en estas eliminatorias.

Último partido. Holanda 1-0 Luxemburgo


El último juego entre esos dos países se dio en la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa del 2008. el primer partido fue también en Luxemburgo donde Holanda logró llevarse la victoria 1-0 con gol de Joris Mathijsen el pasado 2 de septiembre de 2006.

Mientras que en su último partido fue al año siguiente ganando 1-0 con gol de Danny Koevermans al 43 con lo que intentarán repetir esa victoria.

Hora del partido Luxemburgo vs Holanda

El juego entre Luxemburgo vs Holanda se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora de Ámsterdam y España; en los Estados Unidos el juego será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

Canal Luxemburgo vs Holanda

La transmisión del partido Holanda vs Luxemburgo en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Luxemburgo vs Holanda

Así que la mesa está servida para un buen partido donde será interesante ver a la selección holandesa intentando recuperar su buen fútbol, parece un juego apropiado para ello al enfrentarse a un rival débil que intentará hacer bien las cosas estando en casa, aunque claramente en los pronósticos los tulipanes parten como amplios favoritos para llevarse la victoria e intentarán hacer una buena cantidad de goles sabiendo que podría ser un criterio de desempate al final de la fase de clasificación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Luxemburgo vs Holanda.

Resultado: Luxemburgo vs Holanda [Vídeo Goles Robben, Depay – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Luxemburgo 1-3 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016