Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Alemania [Vídeo Goles Speckmaier, Gier – Resumen] Mundial Femenil Sub-20 2016

Venezuela vs Alemania
Venezuela vs Alemania

Foto: @ForoVinotinto

Arranca la actividad del Grupo D este lunes 14 de noviembre en el Mundial Femenil Sub-20 2016 con el debut de la selección de Venezuela que se sigue consolidando como una potencia el fútbol femenino en categorías inferiores, sin embargo tendrá una misión muy complicada al enfrentarse nada más y nada menos que a Alemania que es una potencia histórico y que intentará hacer pesar su buen fútbol en la cancha del National Football Stadium de Papúa Nueva Guinea.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela viene haciendo bien las cosas en categorías inferiores a nivel femenil. Ellas lograron su boleto para este Mundial tras una buena fase de clasificación en la CONMEBOL, donde quedaron segundas del grupo A, en la fase previa, únicamente por debajo de Brasil, mientras que en el cuadrangular final también se quedaron con la segunda plaza, igualmente por debajo únicamente de Brasil, pero con los mismos puntos, arriba de Colombia y Argentina.

Las venezolanas apenas estarán participando por primera ocasión en un campeonato de esta categoría e intentarán hacerlo de la mejor manera.

Por su parte, Alemania es una de las selecciones más poderosas en cuanto a fútbol femenil se refiere. Las teutonas lograron su calificación tras concluir como líderes del grupo 5 con paso perfecto en la fase previa, mientras que la fase final también fueron líderes con dos triunfos y una derrota por arriba de España avanzando a semifinales donde cayeron desde el punto penal ante Suecia, aunque ya tenían su boleto asegurado.

En lo que respecta a su participación en esta competencia. Las alemanas son las vigentes Campeones del mundo, además de ser las máximas ganadores con 3 títulos, por lo que intentarán seguir con este gran paso.

Tanto Venezuela como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar con el pie derecho de participación y perfilarse en un grupo sumamente complicado que comparten con México y Corea del Sur donde solamente dos podrán meterse a la siguiente ronda.

Claramente este choque será el primero en la historia para estas dos selecciones en esta categoría, aunque hay que recordar que hace apenas unos meses compartieron grupo en el Mundial Sub-17 con victoria para Alemania 2-1.

Hora y Canal Venezuela vs Alemania

El juego entre Venezuela vs Alemania se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Papúa Nueva Guinea, así como a las 2:00 am hora de Caracas y a las 7 a.m hora de Berlín; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 10 pm hora del Pacífico y a la 1 am hora del Este.

La transmisión del partido Alemania vs Venezuela en vivo para la televisión será por el canal de DirecTV Sports para el país vinotinto y para el resto de Sudamérica, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que nos Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Telemundo Deportes y por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como en la página oficial de Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Alemania

Así que estamos listos para disfrutar un partido entre dos selecciones que han tenido un buen desempeño en el fútbol femenino, aunque claramente uno con mayor historia y uno que apenas está surgiendo, pero que lo esta haciendo a pasos agigantados. En los pronósticos claramente las teutonas son favoritas para llevarse las tres unidades, son las vigentes campeones del mundo y máximas ganadoras, lo que las tiene otra vez como las favoritas no sólo para este juego sino para pelear por el Campeonato, sin embargo no podemos descartar a una selección Vinotinto que ha venido creciendo y que tendrá la gran prueba a partir de este lunes. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Venezuela vs Alemania.

Resultado: Venezuela vs Alemania [Vídeo Goles Speckmaier, Gier – Resumen] Mundial Femenil Sub-20 2016

Vídeo resumen. Venezuela 1-3 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2016