Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Goles Leo Messi, Pratto – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 15 de noviembre continuando con la fecha 12 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando la selección de Argentina busque regresar a la senda de la victoria estando en casa y meterse de nuevo a las primeras posiciones, tendrá una gran oportunidad cuando reciba la visita de Colombia que ha dejado algunas dudas en las últimas jornadas, aunque también buscará aprovechar este partido para dar un golpe de autoridad que los pongas cerca del ansiado boleto mundialista, así que está todo puesto para un gran partido en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha pasado por muchas complicaciones en las últimas jornadas, lleva 4 partidos sin ganar y 2 derrotas de manera consecutiva que los ha hecho salir de zona calificación, dado que en las 11 fechas previas han ganado 4 juegos, empatado 4 y han caído en 3 ocasiones.

La Albiceleste viene de un duro golpe el jueves pasado cuando les tocó visitar a Brasil en el Clásico de las Américas, sin embargo resultó un duelo totalmente dominado por los Cariocas que se impusieron sin mayores problemas 3-0, incluso la victoria pudo ser mayor, así que los argentinos necesitan despertar de ese mal momento.

Por su parte, Colombia también ha tenido algunas dudas en las últimas jornadas sin poder ganar los más recientes dos partidos (ambos en casa), que los ha dejado con 5 triunfos, 3 juegos igualados y 3 juegos perdidos.

Los Cafeteros vienen de igualar en casa ante Chile sin goles. Fue un partido emocionante donde tuvieron algunas oportunidades, pero tras 90 minutos ninguno logró aprovecharlas para el 0 0 final.

Tanto Argentina como Colombia saben de la importancia de este partido dado que este juego significa mucho para sus aspiraciones mundialistas al estar la tabla muy cerrada; la Albiceleste se encuentra ubicada en el sexto puesto con 16 unidades, fuera incluso de la zona de repechaje, aunque solamente a un punto de ella, mientras que los Cafeteros son terceros con 18 puntos, por lo que podemos ver que la competencia se mantiene muy cerrado.

Último partido. Colombia 0-1 Argentina


El último juego entre estos dos países se dio el pasado 17 de noviembre de 2015, en actividad de la cuarta jornada de esta misma fase de clasificación. El partido se celebra en tierras colombianas donde Argentina logró una de sus únicas 4 historias, al ganar con solitaria anotación de Lucas Biglia al minuto 20.

La última vez que se enfrentaron en Argentina fue en junio del 2013 en un partido muy ríspido donde ambos tuvieron un jugador expulsado y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero.

Hora del partido Argentina vs Colombia

El juego entre Argentina vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de San Juan y de Buenos Aires, así omo a las 6:30 pm hora de Bogota; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:30 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

Canal Argentina vs Colombia

El partido entre Colombia vs Argentina en VIVO para la televisión será por el canal de TV Pública y TyC Sports en el país argentino, así como por Gol Caracol para los colombianos, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del encuentro mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en la página de la CONMEBOL que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final, igualmente se dará seguimiento en las redes sociales de ambas federaciones.

Argentina vs Colombia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no tienen margen de error, dos países que necesitan salir con la victoria si no quieren terminar este 2016 fuera de los boletos a Rusia 2018. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito al estar en casa, sin embargo han pasado muchos problemas desde que el Patón Bauza asumió la dirección técnica, por lo que los Cafeteros intentarán aprovechar ese mal paso para llevarse el triunfo o, al menos, rescatar un empate que no sería un mal resultado para ellos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Colombia.

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Goles Leo Messi, Pratto – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Argentina 3-0 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016