Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Uruguay [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Cavani – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Uruguay

Chile vs Uruguay

Se viene la actividad de la fecha 12 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 este martes 15 de noviembre, cuando la selección de Chile busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consoliden dentro de las primeras posiciones, pero tendrán una misión muy complicada al recibir la visita de Uruguay que está pasando por un excelente momento y que quiere sumar un triunfo que prácticamente les aseguraría su boleto a Rusia, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile a tenido un desempeño algo irregular en estas 11 primeras jornadas, donde ha sumado apenas 5 victorias, empatado en 2 ocasiones y ha caído derrotado en 4 juegos. Aunque solamente han ganado uno de sus últimos cinco juegos.

La Roja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Colombia. Fue un choque muy cerrado, tras 90 minutos ninguno logró anotar para sellar el empate a cero final.

Por su parte, Uruguay está pasando por un gran momento que los tiene muy cerca el ansiado boleto mundialista. Ellos han logrado ganar 7 de 11 partidos, empatado en 2 ocasiones y apenas han perdido 2 juegos.

Los Charrúas vienen de un gran triunfo el jueves pasado cuando recibieron a Ecuador en Montevideo. Sebastián Coates abrió el marcador a los 12 minutos, sin embargo Caicedo marcó el empate el 45, pero unos segundos después Diego Rolán les devolvió la ventaja llevándose el triunfo, en lo que fue su cuarto partido sin perder y su tercera victoria en sus últimos 4 juegos.

Tanto Chile como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo mundialista; en la tabla general encontramos a La Roja en el quinto puesto con 17 puntos, en zona de repechaje, mientras que los Charrúas son segundos con 23 unidades.

Último partido. Uruguay 3-0 Chile


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 17 de noviembre en actividad de la cuarta jornada de esta misma fase de clasificación, el duelo se celebra en Montevideo donde los charrúas lograron llevarse la contundente victoria de 3-0- Diego Godín abrió el marcador a los 23 minutos, mientras que para el segundo tiempo Álvaro Pereira al 61 y Martín Cáceres al 65 terminaron sellando la victoria final.

La última vez que se enfrentaron en esta misma cancha fue el 24 de junio de 2015 en los cuartos de final de la Copa América de aquel año. En ese juego Mauricio Isla marcó el gol al 81 para darle el triunfo y la calificación a los chilenos. Mientras que el último partido de Eliminatoria fue en el 2013 con triunfo para Chile 2-0.

Hora del partido Chile vs Uruguay

El juego entre Chile vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago, misma hora para Montevideo; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:30 p.m. hora del Pacífico y a las 6 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Argentina y Paraguay: 8:30 pm

Canal Chile vs Uruguay

La transmisión del partido Uruguay vs Chile en vivo para la televisión será por el canal de Fox Sports y Mega para los aficionados chilenos, así como por VTV para los charrúas, en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports, mientras que México y Centroamérica será exclusivo de Sky. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones y en la página oficial de la CONMEBOL que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Uruguay

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que se están jugando muchas de sus aspiraciones mundialistas en este partido que significa el último de este año 2016. Claramente los obligados son los locales, pero la realidad es que en los pronósticos los Charrúas parten como ligeros favoritas por el buen momento y el buen fútbol que vienen desempeñando, sin embargo no podemos descartar La Roja que tiene un plantel muy poderoso y que sí despierta es capaz de llevarse los puntos frente a su afición. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Uruguay.

Resultado: Chile vs Uruguay [Vídeo Goles Alexis Sánchez, Cavani – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles. Chile 3-1 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016