Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos en la jornada 2 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos

Costa Rica dio un golpe de autoridad en la segunda jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF al vencer de manera contundente 4-0 a los Estados Unidos que siguieron con su mal momento.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 3 John Brooks de cabeza puso la primera de peligro en un tiro de esquina, pero los ticos reaccionaron con remate de Johan Venegas, los minutos pasaban y Costa Rica intentaba tomar las riendas del encuentro, Bryan Ruiz tuvo un par de oportunidades al 13 y 14 sin fortuna, los minutos pasaban sin grandes oportunidades, aunque con los centroamericanos dominaban, parecía que el primer lapso terminaba con el 0-0, pero al 43 apareció Johan Venegas de cabeza tras un centro de Christian Bolaños para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo los Estados Unidos intentaron reaccionar con disparo de Jermaine Jones desde fuera del área, pero Costa Rica tenía el dominio de las acciones, corría el minuto 67 cuando Ruiz lanzó un buen centro para que Christian Bolaños de cabeza pusiera el 2-0 con tranquilidad, tras eso los norteamericanos buscaron con más enjundia, pero al 73 Joel Campbell logró el 3-0, ya con la motivación a tope los centroamericanos siguieron presionando y al 77 apareció otra vez Campbell tras un pase a profundidad de Matarrita para el 4-0 final.

Con esta victoria Costa Rica tomó el liderato del Hexagonal Final arribando a 6 puntos, mientras que los norteamericanos se quedaron sin puntos en el último lugar. En actividad de la tercera jornada en marzo de 2017, los ticos visitarán a México, mientras que los Estados Unidos recibirán a Honduras. Costa Rica 4-0 Estados Unidos.

Costa Rica golea 4-0 a Estados Unidos en la jornada 2 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016