Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá y México empatan 0-0 en la segunda jornada del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá y México empatan 0-0

Panamá y México empatan 0-0

Partido muy trabado y duro tuvimos este martes 15 de noviembre, México tuvo mayor posesión y las mejores oportunidades, pero tras 90 minutos Panamá logró aguantar rescatando el empate 0-0 en la fecha 2 del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El primer lapso arrancó con mucha presión por parte de Panamá que «mordía» toda la cancha, Gabriel Torres al minuto 5 sacó remate de derecha peligroso, mientras que al 14 de izquierda también estuvo cerca, aun así México tenía el dominio de la pelota, pero sin mucha generación al ataque, ni Giovani dos Santos ni Marco Fabián podían generar para el Chicharito que prácticamente no tocaba la pelota, Gabriel Gómez tuvo un par de cabezazos peligroso, al de Diego Reyes de cabeza estuvo cerca, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo México paso a dominar las acciones, Panamá se «tiro» a defender esperando algún contragolpes, Blas Pérez tuvo las primeros por los panameños, mientras que al 51 apareció Raúl Jiménez con bombazo que paso arriba del larguero, los minutos pasaban y los aztecas seguían con total dominio pero sin generar al ataque, al 71 apareció Rafael Márquez con un cabezazo en un tiro de esquina que llevaba dirección de gol pero la defensa reaccionó, México siguió presionando pero sin fortuna sellando el 0-0.

Con este empate tanto Panamá y México arribaron a 4 puntos para mantenerse en el puesto 2 y 3 del Hexagonal Final por debajo de Costa Rica, ambos en zona de Mundial. En actividad de la tercera jornada en marzo de 2017, la Selección Mexicana debutará en casa recibiendo a Costa Rica, mientras que los Canaleros visitarán a Trinidad y Tobago. Panamá 0-0 México.

Panamá y México empatan 0-0 en la segunda jornada del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016