Written by: Bundesliga

RB Leipzig líder de la Bundesliga 2016-17 al vencer 3-2 al Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen 2-3 RB Leipzig

Bayer Leverkusen 2-3 RB Leipzig

Partido muy emocionante tuvimos este viernes abriendo la fecha 11 de la Bundesliga 2016-2017 donde el RB Leipzig consiguió una gran victoria 3-2 sobre el Bayer Leverkusen que perdonó y terminó con las manos vacías del BayArena.

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso, apenas corría el minuto 1 cuando Kevin Kampl logró poner en ventaja al Bayer Leverkusen, sin embargo el gusto les duraría muy poco, apenas tres minutos después una jugada desafortunada de Julian Baumgartlinger terminaría con gol en su propia puerta para el 1-1, tras eso el duelo se mantuvo parejo, parecía que el primer lapso terminaría con el 1-1, pero en tiempo de reposición Julian Brandt puso en ventaja a las Aspirinas 2-1.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen tuvo la gran oportunidad de poner el 3-1 cuando al 53 Stefan Ilsanker cometió una falta dentro del área para que se decretará una polémica pena máxima, sin embargo Hakan Calhanoglu falló el disparo, eso sería aprovechado por RB Leipzig que al 67 logró empatar el marcador con disparo poderoso de Emil Forsberg con colaboración de Leno, tras el gol los visitantes se motivaron y lograron el segundo tras un gran centro de Forsberg para que Willi Orban solamente empujará poniendo el 3-2, ya con Chicharito en la cancha (ingreso al 74), las Aspirinas se fueron con todo sin encontrar el gol del empate.

Con esta victoria el RasenBallsport Leipzig siguió con su increíble paso invicto arribando a 27 puntos y colocándose como líder de la Bundesliga superando al Bayern Múnich que tiene 24 y jugará mañana, mientras que las Aspirinas se quedaron con 16 en el octavo puesto. El Bayer Leverkusen tendrá actividad a media semana cuando visiten al CSKA Moscú por la Champions League. Bayer Leverkusen 2-3 RB Leipzig.

RB Leipzig líder de la Bundesliga 2016-17 al vencer 3-2 al Bayer Leverkusen

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016