Written by: Bundesliga

Borussia Dortmund vence 1-0 Bayern Múnich para seguir en la pelea en Bundesliga 2016-17

Borussia Dortmund vence 1-0 Bayern Múnich

Borussia Dortmund vence 1-0 Bayern Múnich

El Borussia Dortmund consiguió sumar una buena victoria en el Clásico de Alemania al vencer 1-0, con solitaria anotación de Aubameyang, al Bayern Múnich en la fecha 11 de la Bundesliga 2016-2017.

El primer lapso arrancó de manera muy pareja, aunque el Borussia Dortmund aprovechó la primera oportunidad de gol que tuvieron cuando al minuto 10 apareció Mario Götze para servir a Pierre-Emerick Aubameyang que con barrida incluida mando la pelota al fondo de las redes, 8 minutos después Lukasz Piszczek sacó disparo peligroso, tras eso el Bayern Múnich poco a poco empezó a irse al ataque buscando el gol Joshua Kimmich y Robert Lewandowski tuvieron remates que pasaron cerca del arco, el Borussia se defendía esperando un contragolpe, los minutos pasaban y el Múnich seguía presionando, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo inició parejo, apenas iniciaba cuando Aubameyang estuvo cerca del segundo con derechazo, pero el Bayern reaccionó con remate de izquierda de Robert Lewandowski, pero de nueva cuenta el Bayern Múnich poco a poco empezó a adelantar sus lineas, al 60 Xabi Alonso reventó el poste, mientras que diez minutos después Pierre-Emerick Aubameyang en un contragolpe quedo mano a mano con Neur sin poder definir, los Bávaros siguieron presionando sin poder anotar el del empate.

Con esta victoria el Borussia Dortmund arribó a 21 puntos en la tercera posición de la Bundesliga, mientras que el Bayern Múnich se quedo con 24 unidades en la segunda posición, por debajo del sorprendente RB Leipzig que marcha como líder. Ambos equipos tendrán actividad a media semana en la Champions League, Dortmund recibirá al Legia, mientras que los Bávaros visitarán al Rostov. Borussia Dortmund 1-0 Bayern Múnich.

Borussia Dortmund vence 1-0 Bayern Múnich para seguir en la pelea en Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016