Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid con Hat-trick de CR7 en La Liga 2016-17

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid

El Real Madrid consiguió una gran victoria en el Derby de Madrid al vencer de manera categórica 3-0 al Atlético de Madrid con una gran actuación de Cristiano Ronaldo en la fecha 12 de la Liga Española 2016-2017.

Para el arranque del primer tiempo el Atlético de Madrid salió con todo buscando abrir el marcador, al minuto 8 Saúl Ñíguez tuvo la primera de peligro, pero al 11 apareció Cristiano Ronaldo con remate de cabeza que fue espectacularmente atajado por Oblak, con el pasar de los minutos el Real Madrid paso a ser el dominador de las acciones, al 21 de decretó una falta en los linderos del área que CR7 ejecutaría logrando mandarla al fondo de las redes con ayuda de un desvió de la barrera, los Merengues seguían dominando, pero el primer tiempo terminaba con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el Atlético de Madrid de nueva cuenta salió motivado buscando el gol de la igualada, al 47 apareció Yannick Carrasco, mientras que tres minutos después Antoine Griezmann sacaron remates muy peligrosos, pero de nueva cuenta los Merengues aguantaron y posteriormente pasaron a dominar las acciones, al 57 Gareth Bale sacó remate de cabeza peligroso, al 68 CR7 sufrió una falta muy rigorista dentro del área para que se decretará una pena máxima, el mismo Cristiano Ronaldo ejecutaría poniendo el 2-0, los Colchoneros se fueron con todo buscando acortar distancias, pero en un contragolpe bien orquestado por Bale terminó en el 3-0 cuando sirvió para que Ronaldo solamente empujará, así los blancos sobrellevaron los últimos minutos.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 30 unidades consolidándose como líder de la Liga Española a 4 del Barcelona que marcha segundo, mientras que el Atlético de Madrid se quedo con 21 en el quinto puesto. Ambos clubes tendrán actividad a media semana por la Champions League, los Merengues visitarán al Sporting Lisboa, mientras que los Colchoneros recibirán al PSV. Atlético de Madrid 0-3 Real Madrid.

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid con Hat-trick de CR7 en La Liga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016