Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Goles Navarro, Cano, Burdisso – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs León

Continuamos con la actividad de este sábado 19 de noviembre en la última fecha del rol regular en el Torneo Apertura 2016, cuando el Cruz Azul busqué cerrar con una victoria su participación en este torneo que ha sido sumamente malo, intentarán amargar la fiesta de León que llega con la obligación de ganar si quiere conseguir su calificación, por lo que saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro de Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene ya eliminados a falta de este partido. Ellos han logrado sumar apenas 4 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones tras 16 jornadas disputadas.

La Máquina llega motivado a este partido dado que la jornada pasada les tocó recibir la visita de Pachuca, que es uno de los contendientes al título. Guzmán puso delante a los Tuzos al minuto 222, sin embargo al 24 el Chaco Giménez logró emparejar los cartones y al minuto 75 Jorge Benítez le dio la vuelta al marcador. El pasado domingo tuvieron actividad amistosa perdiendo 1-0 ante Pumas en los Estados Unidos.

Por su parte, el León has tenido un torneo irregular que los tiene fuera de la zona calificación, pero todavía peleando por ella. Han sumado 6 victorias, 5 juegos igualados y 5 partidos perdidos en las 16 jornadas previas.

El pasado 5 de noviembre los Esmeraldas recibieron la visita de las Chivas en un encuentro muy cerrado y ríspido. Javier López puso delante Rebaño el minuto 25, pero Mauro Boselli a seis minutos del final logró igualar el marcador para un 1-1 final, ahora necesitarán quedarse con el botín completo si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Tanto Cruz Azul como León saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con victoria este rol regular, aunque con objetivos distintos; en la tabla general la Máquina Cementera se encuentra ubicada en el puesto 13 con 19 unidades, intentará ganar más por el tema del descenso, mientras que los Esmeraldas ocupan el noveno lugar con 23 puntos y la victoria prácticamente les aseguraría su lugar en la fiesta grande de la Liga MX.

Último partido. León 3-2 Cruz Azul


La última ocasión que estos dos clubes se vieron las caras fue el pasado 23 de enero de este mismo año en la fecha 3 del Clausura 2016 en la cancha del estadio Nou Camp. En aquel partido Fabio Santos puso delante de la Máquina al minuto 16, sin embargo Fernando Navarro apareció con doblete con goles al 63 y 67 para darle la vuelta al marcador, Ariel Rojas logró empatar los cartones para los cementeros, pero al 73 Germán Cano sello el triunfo para los Esmeraldas.

La última vez que se enfrentaron en el azul fue en agosto del 2015 donde el Cruz Azul logró salir con las tres unidades gracias a un triunfo de 2-0 sobre León.

Hora del partido Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3 pm hora del Pacífico y a las 6 pm hora del Este.

Canal Cruz Azul vs León

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en vivo para la televisión será exclusiva por el canal de TDN para todo México por cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX y por Televisa Deportes que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León

Así que la mesa está servida para disfrutar un buen partido entre dos clubes que saldrán decididos a llevarse la victoria, más allá que la Máquina ya está eliminada, sin embargo quieren darle esta victoria a sus aficionados, llegan motivados y podrían ser considerados ligeros favoritos para quedarse con el triunfo, aunque la realidad es que las Esmeraldas también vienen haciendo bien las cosas desde hace varias semanas de la mano de Javier Torrente y ellos son los obligados a ganar si quieren calificar en esta Liga Bancomer MX. Al concluir los esperamos con él mejor resumen, así como de repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Goles Navarro, Cano, Burdisso – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Navarro. Cruz Azul 0-1 León:

Gol de Germán Cano. Cruz Azul 0-2 León:

Gol de Adrián Aldrete. Cruz Azul 1-2 León:

Gol de Jesús García. Cruz Azul 2-2 León:

Gol de Guillermo Burdisso. Cruz Azul 2-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016