Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas se despide con victoria 1-0 Atlas en el Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas se despide con victoria 1-0 Atlas

Jaguares de Chiapas se despide con victoria 1-0 Atlas

Los Jaguares de Chiapas lograron sumar una buena victoria en el tema del descenso al vencer 1-0 al Atlas en la última jornada del Torneo Apertura 2016, en juego celebrado en el Estadio Zoque.

El partido arrancó de manera pareja, ambos tuvieron oportunidades en los primeros minutos sin poder concretar, Derley intentaba tomar las riendas de los chiapanecos sin mucha fortuna, hasta que al minuto 35 apareció Jonathan Fabbro con un gran centro para el brasileño que de cabeza no perdonó poniendo el 1-0, el Atlas intentó reaccionar con disparos de Javier Salas y José Madueña, pero sin fortuna.

El segundo lapso arrancó de manera pareja, Martín Barragán puso la primera de peligro, mientras que Jaguares reaccionó con disparos de Dieter Villalpando, al 75 Daniel Álvarez sacó disparo peligroso, en la recta final el Atlas buscó el empate, pero sin conseguir concretar cayendo derrotados.

De esta manera los Jaguares de Chiapas, que pasaron muchos problemas a media semana por temas de pago, sumaron su segunda victoria y tomaron un respiro en el tema del descenso quedándose con 9 puntos en la última posición, mientras que Atlas concluyó en el puesto 14 con apenas 19 unidades en esta Liga MX. Jaguares 1-0 Atlas.

Jaguares de Chiapas se despide con victoria 1-0 Atlas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016