Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles Romero, Jara, Arroyo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 19 de noviembre continuando con la actividad de la fecha 17, último del rol regular, en el Torneo Apertura 2016 cuando el Pachuca busque cerrar con un triunfo en casa y consolidarse como uno de los candidatos al título, tendrán una misión muy complicada cuando reciban a un América que llega con hambre de victoria y que intentará salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Hidalgo donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene como serios candidatos a repetir en el título. Ellos han logrado ganar 9 de 16 partidos, empatando en 3 ocasiones y siendo derrotados en únicamente 4 compromisos.

Los Tuzos, sin embargo, llegan tras una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Cruz Azul que parecía un rival modo para tomar el liderato. Al minuto 22 lograron irse al frente con gol de Víctor Guzmán, sin embargo al 24 el Chaco emparejó los cartones y al 75 la Máquina logró darle la vuelta al pizarrón para el 2-1 final.

Por su parte, el América ha tenido un torneo bastante irregular en cuanto a funcionamiento que ha dejado muchas dudas, pero que le ha dado buenos resultados, dado que únicamente han perdido 3 juegos de los 16 diputados, aunque han ganado 7 y han empatado en 6.

Las Águilas tuvieron actividad por última ocasión el pasado 5 de noviembre cuando visitaron al Atlas en el Jalisco. En el primer tiempo Rivera logró poner adelante a los Zorros al minuto 41, sin embargo a 5 minutos del final aparece Silvio Romero para rescatar el empate a uno para los azulcremas con un golazo.

Tanto Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que estarán jugando la liguilla y que saben que llegar con una victoria la espalda es muy importante, además de que todavía quiere mejorar su posición en la tabla; Los Tuzos se ubican en el segundo lugar con 30 unidades, mientras que las Águilas están en el quinto puesto con 27 unidades en esta Liga MX.

Último partido. América 1-4 Pachuca


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de enero en la fecha 3 del clausura 2016 en la cancha del Estadio Azteca. Fue un partido dominado por los Tuzos que lograron llevarse una victoria contundente de 4-1 apoyados en un autogol de Ventura Alvarado al minuto 19, así como goles de Franco Jara, Hirving Lozano y Víctor Guzman, mientras que Rubens Sambueza descontó para las Águilas al minuto 71.

Pero la última vez que el América visitó al Pachuca fue en agosto de 2015 con una contundente victoria para las Águilas de 3-0 con doblete de Oribe Peralta, algo que intentarán repetir este sábado.

Hora del partido Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de los 19:06, 7:06 pm, hora de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:06 p.m hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:06 pm
Bolivia y Venezuela: 9:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:06 pm

Canal Pachuca vs América

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego gracias a la señal de NBC Sports. Por internet para seguir la cobertura del partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online será por la aplicación de UnoTV para la República Mexicana y por Claro Sports para el resto de América Latina.

Pachuca vs América

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos contendientes al título, dos equipos que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando cerrar con la victoria que esta campaña y perfilarse rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Tuzos parten como favoritos al estar en casa, sin embargo las Águilas quieren dar un golpe autoridad en esta Liga Bancomer MX en el año de su Centenario. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles Romero, Jara, Arroyo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Edson Álvarez. Pachuca 1-0 América:

Gol de Franco Jara. Pachuca 2-0 América:

Gol de Silvio Romero. Pachuca 2-1 América:

Gol de Silvio Romero. Pachuca 2-2 América:

Gol de Michael Arroyo. Pachuca 2-3 América:

Gol de Franco Jara. Pachuca 3-3 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016