Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Atlante a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al empatar 1-1 con Zacatepec

Zacatepec 1-1 Atlante
Zacatepec 1-1 Atlante

Foto: @AscensoMX

El Atlante siguió con su buen paso en el Ascenso MX Apertura 2016 al empatar 1-1 con el Zacatepec y así meterse a las semifinales del campeonato.

El primer lapso arrancó de manera pareja, Zacatepec intentaba tomar las riendas del encuentro, sin embargo el Atlante aguantaba bien y generaba al ataque buscando el definitivo, los minutos pasaron y tras 45 se mantenía el 0-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Zacatepec buscaba tener mayor intensidad, sabían que necesitaban el gol, al 57 Bonfigli y Alvarado realizaron una buena jugada que terminó con disparo por encima del arco defendido por Ruíz, pero un minuto después Cauich sacó centro que Garcés no pudo rematar, pero al 59 Paul Uscanga cobró un tiro libre que rebotó en un defensa para terminar en el fondo de la portería, los Cañeros irían por goles, al 811 Mauricio Romero logró el gol del descuento, pero ya no pudieron anotar los dos que le faltaban.

Con este empate el Atlante logró su calificación gracias a la victoria 1-0 que lograron en la ida para un 2-1 final, ahora esperan rival en la ronda de semifinales, mientras que el Zacatepec quedo eliminado de la Liga de Ascenso. Zacatepec 1-1 Atlante.

Atlante a las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al empatar 1-1 con Zacatepec

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016