Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Washington Redskins [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Green Bay Packers vs Washington Redskins

Green Bay Packers vs Washington Redskins

Se cierra la actividad de este domingo 20 de noviembre en la semana 11 de la NFL cuando los Green Bay Packers busquen sumar su quinta victoria que los mantenga en la pelea, pero tendrán que visitar a los Washington Redskins que buscarán su sexto triunfo y consolidarse como un rival competitivo, así que esperamos un gran juego en el FedexField.

Previa

¿Qué hay de malo con los Green Bay Packers?

Nada. Nada en absoluto.

Así dicen Aaron Rodgers y Mike McCarthy, quienes pasaron la semana que precedió a la batalla clave de NFC con los Redskins (5-3-1) afirmando que no hay ninguna diferencia entre los dos.

Eso es después de que ambos enviaron mensajes mezclados en las conferencias de prensa después del juego después de las duras derrotas. Después de que los Packers (4-5) fueran vencidos por los Colts en casa en la Semana 9, Rodgers sonó sobre una falta de energía y dijo que la ardilla que corría en el campo era más emocionante, sólo para McCarthy decir lo contrario.

Y después de ser expulsado en Nashville por los Titanes en la semana 10, Rodgers dijo que los Packers carecían de un sentido de urgencia. Al día siguiente, McCarthy dijo que él es un entrenador muy exitoso de la NFL, por si alguien lo ha olvidado. Entonces Rodgers hizo un punto de defender a su coche, llamando la crítica de McCarthy ridícula.

Lo que no está para el debate: The Packers, una selección de Super Bowl de moda, han caído cuatro de sus últimos cinco y son 8-11 en sus últimos 19 partidos de temporada regular. Green Bay no puede correr el balón y su defensa de pase se ubica en el puesto 29 en la calificación de pasador adversario.

Los Packers están en grave peligro de perder los playoffs por primera vez desde la temporada 2008 – Rodgers primero como titular de tiempo completo. Y se han convertido en el tipo de semana-en, semanario de la telenovela que ha sido un sello distintivo de los Pieles Rojas bajo Dan Snyder.

Mientras tanto, los Redskins – que cayeron ante los Packers en la ronda de comodín de los playoffs de la temporada pasada de la NFC – están subiendo. Ellos han ganado cinco de sus últimos siete y están justo en el centro de la carrera de wild-card NFC.

Green Bay capturó a a Cousins seis veces en esa victoria de wild-card, pero su carrera pasada ha sido anémica en su juego de tres juegos. El posible regreso del apoyador Clay Matthews (tendón de la corva) después de una ausencia de tres partidos podría proporcionar un ascensor.

Lo más preocupante, sin embargo, es un secundario que fue destrozado por Marcus Mariota a la melodía de cinco TDs. Mariota no logró completar sólo siete pases, y el ataque de los Titanes no es tan espantoso como lo que los Redskins saldrán el domingo por la noche.

Los Packers también podrían estar sin dos arrancadores clave de la línea ofensiva: el guardia derecho T.J. Lang (pie) y tackle izquierdo David Bakhtiari (rodilla). ¿La buena noticia para Green Bay? James Starks se considera sano otra vez y puede conseguir más toques que los siete lleva que él tenía contra los Titanes.

Sin embargo, Rodgers, que ha lanzado 188 veces en los últimos cuatro partidos, probablemente tendrá que lanzarlo temprano y, a menudo, contra All-Pro Josh Norman y la secundaria Redskins.

Green Bay Packers vs Washington Redskins en VIVO

Éstos son más detalles sobre el partido, incluyendo cómo ver y transmitir el juego y una selección de Pete Prisco

Cómo mirar
Qué: Washington Redskins vs Green Bay Packers
Cuándo: Domingo, 20 de noviembre, 8:30 p.m. ET (7:30 pm en México)
Donde: FedExField, Landover, Md.
TV: NBC (Mike Tirico, Cris Collinsworth, Michele Tafoya) en los Estados Unidos – ESPN en Méxioc
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Packers son favoritos por 4 puntos.

Los Packers están jugando juegos consecutivos como visitantes, y fueron horribles la semana pasada en Tennessee. A los 4-5, este es un juego que se debe ganar. Pero los Redskins se veían bien al derrotar a otro equipo del NFC North la semana pasada en Minnesota. Esta vez, los Packers volverán a la senda del triunfo. Molesto por venir. Green Bay Packers vs Washington Redskins.

Resultado: Green Bay Packers vs Washington Redskins [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016