Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs New England Patriots [Vídeo Resumen] Dónde ver Pretemporada NFL 2023

Green Bay Packers vs New England Patriots

Este sábado 19 de agosto continúa la actividad de la semana 2 de la pretemporada en la NFL, con el enfrentamiento entre los New England Patriots y los Green Bay Packers que se medirán en el Lambeau Field.

La semana pasada, los Packers aumentaron su marcador ante los Bengals, logrando una victoria de 36-19, mientras que los Patriots sufrieron una derrota 20-9 ante los Texans. ¿Qué podemos esperar de estos equipos en el campo de Lambeau el sábado por la noche?

Hora y Canal Packers vs Patriots

Sede: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México.

Green Bay Packers vs New England Patriots en VIVO

La semana pasada, la ofensiva de los Packers tomó la delantera contra una defensa de los Bengals que jugaba sin sus titulares. Es probable que la ofensiva de Green Bay enfrente una mayor resistencia por parte de los Patriots, ya que se espera que vuelvan a jugar con sus titulares defensivos después de haberlo hecho la semana pasada.

La defensa de los Patriots tuvo un excelente desempeño en la Semana 1, se mostró agresiva en la búsqueda del balón y mantuvo a los Texans sin anotaciones hasta 12 segundos antes de que terminara la primera mitad. Incluso en ese momento, necesitó una recepción de touchdown increíble e improbable por parte de Tank Dell.

Mac Jones y el resto de la primera unidad ofensiva jugaron tres series en la Semana 2 de la pretemporada del año pasado y podrían tener un poco más de tiempo de juego el sábado. No obstante, la ofensiva no estará al máximo rendimiento, ya que la línea ofensiva está afectada por lesiones y el ala cerrada Mike Gesicki sufrió una lesión en el hombro.

La primera unidad defensiva de los Packers parece estar lista para ver más acción, después de que varios miembros no jugaron o solo tuvieron unas pocas jugadas contra los Bengals.

Es relevante mencionar que los suplentes de Green Bay tuvieron un buen desempeño la semana pasada, limitando a Cincinnati a cuatro goles de campo, siendo el único touchdown permitido un retorno de intercepción del mariscal suplente Sean Clifford.

El enfrentamiento entre los Pats y los Packers podría volverse impredecible en la segunda mitad con la posibilidad de que el volátil Clifford (208 yardas, 1 TD, 2 INT la semana pasada) vea más tiempo en el campo. Sin embargo, ambas defensas deberían ser capaces de mantenerse firmes en las primeras etapas del juego.

Esta ha sido una tendencia en los últimos partidos de pretemporada de los Patriots. Según nuestros datos, la primera mitad ha registrado un récord de 6-0-1 desde el inicio de la pretemporada de 2021.

Predicción: Menos 18.5 puntos en la primera mitad

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 19, 2023