Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Goles Suso, Candreva, Perisic – Resumen] Serie A 2016-17

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de noviembre continuando con la fecha 13 de la Serie A 2016-2017 en Italia con el Derby della Madonnina, dónde el Milán intentará seguir con su buen paso consolidados en las primeras posiciones y manteniendo sus aspiraciones de título, sabe que necesita la victoria cuando se enfrenten al Inter de Milán que no ha tenido el desempeño hubiese deseado en estas doce primeras fechas y que está buscando dar un golpe autoridad y de motivación de cara lo que se viene, así que esperamos un choque sumamente emocionante en la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una buena campaña manteniéndose en las primeras posiciones y demostrando que están de vuelta en la lucha por puestos europeos y por el título. Hasta ahora han sumado 8 victorias, un empate y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Rossoneri vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Palermo logrando vencerlos 2-1. Suso abrió el marcador al minuto 15, sin embargo al 71 se igualaron los cartones, parecía que el duelo terminaría con el 1-1, pero a 8 minutos del final Gianluca Lapadula logró el 2-1 definitivo para Il Diavolo. Esa fue su segunda victoria de manera consecutiva y quinto triunfó en 6 juegos.

Por su parte, el Inter de Milán no ha tenido el desempeño de que hubiese querido. Ellos apenas han podido ganar 5 juegos de los 12 disputados con 2 empates y 5 derrotas.

El Inter logró un buen triunfo en su último partido cuando en casa recibieron al Crotone. Parecía que el partido terminaría empatado a cero, pero en 6 minutos se vino el vendaval. Ivan Perisic abrió el marcador al 84, Mauro Icardi aumentó la ventaja al 88 y de nueva cuenta Icardi al 90 decreto del 3-0 final.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están jugando mucho de sus aspiraciones a futuro este domingo, además del orgullo de sus aficionados; en la tabla general encontramos a los Rossoneri en la tercera posición con 25 puntos, a 5 el liderato, mientras que el Inter está ubicado en el noveno lugar con 17 unidades en esta Serie A.

Último partido. Milán 3-0 Inter de Milán


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 31 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada en esta misma cancha. Fue un gran partido para Il Diavolo que logró llevarse una contundente victoria de 3-0. Alex abrió el marcador al minuto 35, Carlos Bacca lo siguió con anotación al 73, finalmente al 77 apareció Mbaye Niang para decretar la goleada, fue un duro golpe para el Internazionale que buscará revancha este domingo.

Hora del partido Milán vs Inter de Milán

El juego entre Milan vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego dará inicio las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Milán vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milan vs Milán en VIVO se podrá disfrutar por la señal de Sky Calcio en Italia, en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar el juego por beIN Sports y por RAI International. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistentes y el marcador final.

Milán vs Inter de Milán

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos rivales que dejarán todo por llevarse el triunfo, saben que este tipo de partidos son especiales para sus aficionados que exigen la victoria, por ello no escatiman esfuerzos este domingo. En los pronósticos los Rossoneri parten como ligeros favoritos por el buen momento que están viviendo y porque quieren seguir en la pelea por el título, sin embargo en un clásico sabemos que todo puede pasar, el Inter tiene un plantel poderoso capaz de despertar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Goles Suso, Candreva, Perisic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Milán 2-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016