Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Sporting Lisboa vs Real Madrid [Vídeo Goles Varane, Benzema – Resumen] Champions League 2016-17

Sporting Lisboa vs Real Madrid

Sporting Lisboa vs Real Madrid

Gran partido tendremos este martes 22 de noviembre en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, cuando el Real Madrid busque una visita que le permite mantenerse en la pelea por el liderato general del sector, pero tendrá que visitar a una Sporting Lisboa que no tiene margen si es que quiere seguir peleando su calificación, deberá aprovechar su condición de local y llevarse el botín completo en casa, aunque para ello tendrá que jugar un partido prácticamente perfecto en la cancha del Estadio José Alvalade, donde se vivirá una gran fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa a tenido un desempeño muy pobre en esta fase de grupos, donde apenas han podido ganar uno de los cuatro partidos perdiendo en los restantes 3 juegos, lo que los tienen virtualmente eliminados.

Los portugueses tuvieron actividad por última ocasión en la Champions el pasado 2 de noviembre cuando visitaron al Borussia Dormund, dieron un buen juego pero terminaron siendo vencido 1-0. El fin de semana en esta misma cancha recibieron el Praiense por la Copa de Portugal logrando una contundente victoria de 5-1.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido con los pronósticos en las cuatro primeras jornadas de la Champions ganando 2 juegos y empatando 2, se mantienen invictos.

Los Merengues vienen de un duro partido de la jornada pasada en la Champions cuando visitaron el Legia Varsovia. Se fueron adelante 2-0 con goles de Gareth Bale y Karim Benzema en 35 minutos, sin embargo fueron sorprendidos cuando le dieron la vuelta al minuto 83, sin embargo 2 minutos después Mateo Lovacic logró salvar el empate 3-3.

Los españoles llegan motivados, dado que el fin de semana vencieron al Atlético de Madrid en el Derbi con una goleada 3-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Tanto el Sporting Lisboa como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ahora que estamos a punto de cerrar la fase de grupos; en el sector F encontramos a los portugueses en el tercer puesto con 3 unidades, de no ganar quedarían eliminados, mientras que los Merengues son segundos con 8 unidades y necesita la victoria para seguir aspirando al liderato el grupo en esta Champions League.

Último partido. Real Madrid 2-1 Sporting Lisboa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la primera jornada del grupo F en el Santiago Bernabéu. Fue un partido sumamente cerrado donde los portugueses logran irse al frente al minuto 48 con gol de Bruno César que parecía perfilarlos a la victoria, sin embargo al 89 apareció Cristiano Ronaldo para empatar el partido y en tiempo de reposición Álvaro Morata logró el gol del triunfo para los locales.

La última vez que se me dieron en Portugal fue en el 2000, también en la fase de grupos de la Champions con un emocionante empate a dos.

Hora del partido Sporting Lisboa vs Real Madrid

El juego entre Sporting Lisboa vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, 8:45 pm hora de España, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sporting Lisboa vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Antena 3 y TV3 en España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirán por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del partido gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así cómo por la página oficial de la UEFA que nos irá actualizado con goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Real Madrid

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que nos dieron un gran espectáculo en su partido previo y que ahora intentarán hacer mejor las cosas para quedarse con los tres puntos. En los pronósticos los Merengues parten como amplios favoritos a pesar de que serán visitantes, pero tienen un plantel mucho más poderoso y llegan sumamente motivados, sin embargo el Sporting CP está en casa y sabe que de no ganar estaría matemáticamente eliminados, aunque un empate sería bueno para ellos pensando en su boleto a Europa League. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Real Madrid.

Resultado: Sporting Lisboa vs Real Madrid [Vídeo Goles Varane, Benzema – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Sporting Lisboa 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016