Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Juventus [Vídeo Goles Pareja, Bonucci, Mandzukic – Resumen] Champions League 2016-17

Sevilla vs Juventus

Sevilla vs Juventus

Buen partido tendremos este martes 22 de noviembre en la fecha 5 de la Champions League 2016-2017 en su fase de grupos, cuando el Sevilla busque asegurar su calificación de manera matemática y la punta del grupo, para ello intentará aprovechar su condición de local cuando reciban a la Juventus que también necesita la victoria si quiere firmar su pase a los octavos de final, por lo que esperamos un gran partido por el liderato, en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Sevilla esta pasando por un buen momento de la mano de Jorge Sampaoli. En las cuatro jornadas previas dentro del grupo han logrado ganar en 3 ocasiones y apenas han empatado en una ocasión, se mantienen invictos y prácticamente han asegurado su lugar en octavos de final.

Los nervionenses vienen de una gran victoria el fin de semana cuando visitaron al Deportivo que los vencía 2-0, sin embargo al 44 apareció Steven Nzonzi para poner el 2-1 y a tres minutos del final Vitolo empató el marcador que parecía definitivo, aunque todavía aparecería Gabriel Mercado en tiempo de reposición para decretar el 3-2 final. En su último juego en la Champions el pasado 2 de noviembre, golearon 4-0 al Dinamo Zagreb.

Por su parte, la Juventus ha cumplido con los pronósticos logrando mantenerse invictos en cuatro jornadas con par de victorias y par de empates.

En su partido previo en la Champions, la Vecchia Signora recibió la visita del Lyon. Se fueron al frente al minuto 13 con gol de Gonzalo Higuaín, sin embargo a seis minutos del final los franceses empataron. En actividad del fin de semana vencieron sin problemas 3-0 al Pescara con goles de Sami Khedira, Mario Mandzukic y Hernanes.

Tanto el Sevilla como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la oportunidad de asegurar su boleto a la siguiente ronda y dar un paso rumbo al liderato; en el Grupo H encontramos a los españoles como líderes con 10 puntos, mientras que los italianos son segundos con 8 unidades, en esta Champions League.

Último partido. Juventus 0-0 Sevilla


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de septiembre en actividad de la fecha 1 de esta misma fase de grupos, en Italia. Fue un partido muy cerrado, ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno logró aprovecharlo y tras 90 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

La última vez que se enfrentaron en el Sánchez-Pizjuán fue en diciembre de 2015 en la fase de grupos de la Champions en su edición 2015-16, en aquel choque gol de Fernando Llorente le dio la victoria a los españoles.

Hora del partido Sevilla vs Juventus

El juego entre Sevilla vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sevilla vs Juventus

La transmisión del partido Juventus vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México, Chile, Argentina y Latinoamérica podrán seguir el partido por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el duelo por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Juventus

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que se mantienen invictos, dos equipos que han demostrado que son candidatos a pelear por el título y que ahora tendrán la prueba más complicada para saber el nivel en el que se encuentran. En los pronósticos los españoles parten como ligeros favoritos, están en casa y han tenido un desempeño espectacular, sin embargo sabemos de la calidad de la Vecchia Signora que es capaz de robar los puntos este martes. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Juventus.

Resultado: Sevilla vs Juventus [Vídeo Goles Pareja, Bonucci, Mandzukic – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo Resumen. Sevilla 1-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016