Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Atlante pega primera 1-0 al Celaya en la ida de las Semifinales del Ascenso MX Apertura 2016

Atlante pega primera 1-0 al Celaya
Atlante pega primera 1-0 al Celaya

Foto: @AscensoMX

El Atlante logró aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria 1-0 sobre el Celaya en la ida de las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016, en duelo celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El primer lapso transcurrió bastante cerrado, el Atlante intentaba ser el que lleve las riendas del encuentro, Carlos Cauich quería ser el hombre importante, sin embargo Celaya se defendía bien, los minutos pasaron y los Potros siguieron buscando el gol pero sin fortuna, así al medio tiempo nos manteníamos con el 0-0 parcial.

Para el segundo lapso el Celaya intentó reaccionar, Ángel Reyna sacó disparo cruzado al 51 sin fortuna, Atlante también intentaba reaccionar sabiendo que ellos estaban y en casa y necesitan la victoria, finalmente la presión rindió frutos a los 83 minutos con anotación de Paul Uscanga que fue suficiente para llevarse el triunfo 1-0.

Con esta victoria la serie se inclinó para los Potros que buscarán su calificación en su visita al Miguel Alemán Váldes el próximo sábado cuando se enfrenten al Celaya en la vuelta donde los Toros necesitarán la victoria por uno o más goles, en caso de recibir anotación necesitarían, al menos, 3 goles. Atlante 1-0 Celaya.

Atlante pega primera 1-0 al Celaya en la ida de las Semifinales del Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016