Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Gol Uscanga – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Se juega el partido de ida de las semifinales en el Ascenso MX Apertura 2016 este miércoles 23 de noviembre con un duelo de poder a poder entre los dos equipos que más sólidos se vieron en la fase previa. El Atlante intentará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al líder de la competencia, el Celaya, que llega con la misión de dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha cumplido con una buena campaña y quiere seguir con ese buen paso, aunque saben que llegó la hora de mostrar su mejor fútbol si es que quieren seguir su camino rumbo a la final.

Los Potros se enfrentaron al Zacatepec en la ronda de cuartos de final. El partido de ida fue en esta misma cancha donde lograron salir con la victoria gracias a gol de Oscar Uscanga. La vuelta fue en el Agustín «Coruco» Díaz donde se fueron al frente con un autogol, los Cañeros alcanzaron a igualar pero los Potros se quedaron con el boleto.

Por su parte, el Celaya fue el líder general de la competencia durante el rol regular mostrando un fútbol ofensivo y muy poderoso con Ángel Reyna y Alfredo Moreno al ataque.

Los Toros se vieron las caras con los Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final. El partido de ida fue en Oaxaca donde cayeron 2-1 en un partido muy polémico, sin embargo en la vuelta dieron muestra de su poderío al llevarse una contundente victoria de 3-0 con goles de Roberto Alvarado, Reyna y Rafael Munguía.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final. Los Potros saben que todavía es el primer partido, pero que en casa deben tomar ventaja, además intentarán no recibir gol, mientras que los Toros buscará rescatar, al menos, el empate con anotaciones y así pensar en la calificación en casa.

Último partido. Atlante 2-2 Celaya

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de septiembre en la fase de grupos de la Copa MX en esta misma cancha. En aquel partido Ángel Reyna apareció con par de cobros penal al 13 y 39 para poner adelante a los Toros, sin embargo Benji Tun al 76 y Paul Uscanga al 90 lograron el empate para los Potros.


El último partido de liga fue el 20 de agosto en la fecha 6 de la campaña en curso en el MAV. Sergio Vergara puso adelante al Celaya al minuto 1, pero al 42 Manuel Marroquín logró la igualada.

Hora del partido Atlante vs Celaya

El juego entre Atlante vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

Canal Atlante vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Celaya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes que seguramente saldrán con todo buscando dar el primer golpe de esta serie que luce como la más pareja, más allá de que se enfrenten el líder contra el sexto de la genera. En los pronósticos los Potros salen como ligeros favoritos para llevarse la victoria, están en casa y han venido sumando victorias, pero los Toros tienen un plantel más fuerte que intentarán explotarlo al máximo este miércoles en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Gol Uscanga – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Paul Uscanga. Atlante 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016