Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Celtic vs Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi – Resumen] Champions League 2016-17

Celtic vs Barcelona

Celtic vs Barcelona

Buen partido tendremos este miércoles 23 de noviembre con un duelo sumamente emocionante en la fecha 5 de la Champions League 2016-2017, cuando el Celtic busque aprovechar su condición de local que les permita mantenerse con vida pensando en la calificación o, al menos, seguir en la búsqueda de un puesto en la Europa League, sin embargo tendrá una misión muy complicada la recibir la visita del Barcelona que quiere imponer su calidad y su mejor fútbol en la cancha del Celtic Park en Escocia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celtic ha tenido un pobre desempeño en esta fase de grupos donde no ha podido ganar en cuatro juegos empatando en dos ocasiones y perdiendo en otros dos partidos, de no ganar este miércoles quedarían eliminados.

Los escoceses lograron un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Borussia Monchengladbach en Alemania. Se fueron abajo en el marcador, pero gol de Moussa Dembele al 78 les terminó dando el punto. El fin de semana en la Liga local vencieron 1-0 al Kilmarnock con solitaria anotación de Stuart Armstrong.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con los pronósticos en esta fase de grupos donde ha logrado ganar 3 partidos y apenas ha perdido en una ocasión.

Los Blaugranas justamente vienen de la derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City. Se fueron al frente con gol de Leo Messi pero terminaron cayendo 3-1. En lo que respecta a la Liga Santander el fin de semana no pudieron pasar del empate a cero ante Málaga, en un duro golpe para sus aspiraciones.

Tanto el Celtic como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ahora que esta a punto de concluir la fase de grupos; en el sector C encontramos a los escoceses en la última posición con 2 puntos, de no ganar quedarían eliminados, mientras que los Blaugranas son líderes con 9 unidades en esta Champions League.

Último partido. Barcelona 7-0 Celtic


Estos dos equipos abrieron su actividad en esta edición de la Liga de Campeones enfrentándose entre ellos el pasado 13 de septiembre en el Camp Nou. Fue un partido totalmente dominado por los Culés que lograron una contundente victoria de 7-0 con hat-trick de Leo Messi, así como goles de Neymar, Andrés Iniesta y doblete de Luis Suárez.

La última ocasión que se midieron en Glasgow fue en octubre de 2013 en la fase de grupos de la Champions de aquella edición. El Barca salió con la victoria 1-0 con gol de Fabregas, por lo que el Celtic buscará la revancha.

Hora del partido Celtic vs Barcelona

El juego entre Celtic vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Escocia, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Celtic vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Celtic en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN Deportes (Español) y por Fox Sports USA (Inglés). Por internet podrán seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celtic vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque claramente en los pronósticos los Blaugranas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, han tenido un buen desempeño y tienen un plantel mucho más poderoso que su rival, sin embargo la condición de local siempre es un tema importante y The Bhoys buscará aprovecharlo al máximo en esta Liga de Campeones. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs Barcelona.

Resultado: Celtic vs Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Celtic 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016