Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs PSV [Vídeo Goles Gameiro, Griezmann – Resumen] Champions League 2016-17

Atlético de Madrid vs PSV

Atlético de Madrid vs PSV

Buen partido tendremos este miércoles 23 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions League 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque seguir con su gran paso que les permita amarrar el liderato de su grupo, tendrá que recibir a un PSV que no ha podido ser competitivo y que tendrá que salir en búsqueda de la sorpresa buscando su boleto a la Europa League, dado que ya no aspira a calificar en esta competencia, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid a cumplido de gran manera esta fase de grupos donde ha disputado 4 partidos y a logrado ganar los cuatro, lo que los tienes ya calificados a la siguiente ronda y muy probablemente con el liderato.

Los Colchoneros disputaron su último partido el pasado 1 de noviembre cuando recibieron al Rostov en un choque muy duro que parecía terminar igualado, pero al 90 Antoine Griezmann logró el 2-1 definitivo. Los españoles vienen de dos duras derrotas en la Liga Española, sobre todo lo del fin de semana cuando en casa fueron apabullados 3-0 por el Real Madrid.

Por su parte, el PSV ha quedado eliminado de esta fase de grupos después de que no ha podido ganar ninguno de los cuatro partidos disputados y apenas ha logrado rescatar un empate.

Los Granjeros cayeron derrotados en su último partido de Champions el pasado 1 de noviembre cuando en casa recibieron al Bayer Múnich. Se fueron adelante al minuto 14 con gol de Santiago Arias, pero doblete de Lewandowski terminó quitándoles los puntos, además los holandeses vienen de duros empates en Holanda. El fin de semana no pudieron pasar del 0-0 ante Willem.

Tanto el Atlético de Madrid como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar la victoria, aunque con objetivos distintos; los Colchoneros buscarán amarrar el liderato, un punto le bastaría para firmar su objetivo, mientras que los Granjeros quieren sumar para seguir en la lucha por su boleto a la Europa League.

Último partido. PSV 0-1 Atlético de Madrid

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 13 de septiembre en la fecha 1 esta misma fase de grupos en Holanda. Fue un partido muy cerrado, pero el Atleti logró imponer su calidad con gol al minuto 43 de Saúl Ñiguez que fue suficiente para quedarse con la victoria.


Estos dos equipos también se enfrentaron hace unos meses en los octavos de final de la Champions de la edición pasada. La ida fue un 0-0 en Holanda, mientras que la vuelta fue en esta misma cancha del Vicente Calderón donde se tuvieron que ir a penales y ahí los españoles lograron firmar su calificación a cuartos.

Hora del partido Atlético de Madrid vs PSV

El juego entre Atlético de Madrid vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, misma hora de Holanda; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Atlético de Madrid vs PSV

La transmisión del partido PSV vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN 3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs PSV

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos clubes que viven realidades diferentes, pero que buscan la victoria de igual manera. Claramente en los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para llevarse la victoria, han tenido un torneo muy sólido y querrán amarrar el liderato general, sin embargo quedan con la moral golpeada y de eso se intentarán aprovechar los Granjeros, de Héctor Moreno. que saldrían bien servidos con un empate, aunque para ello tendrán que jugar el mejor de su partidos en esta Liga de Campeones. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs PSV.

Resultado: Atlético de Madrid vs PSV [Vídeo Goles Gameiro, Griezmann – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016