Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Rostov vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Noboa, Costa, Bernat – Resumen] Champions League 2016-17

Rostov vs Bayern Múnich

Rostov vs Bayern Múnich

El partido tempranero de este miércoles 23 de noviembre en la UEFA Champions League 2016-2017 se juega en territorio ruso y enfrenta al Rostov con el Bayern Múnich de Alemania, en actividad de la quinta jornada del grupo D.

En este sector solo hace falta que se decida quién avanza primero y quién segundo entre el actual líder Atlético de Madrid y el propio Bayern Múnich, así como el destino del boleto a la Europa League que se disputan todavía el Rostov y el PSV Eindhoven holandés.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa ha lucido mucho mejor que lo esperado en esta competencia. Le tocó enfrentar a tres poderosos y ya hizo batallar a dos de ellos: al PSV le sacó el empate jugando en casa y con el Atlético de Madrid perdió apenas 0-1 en cancha rusa y 2-1 dramáticamente en el Vicente Calderón madrileño.

El Rostov solo se vio mal en la primera jornada, en la que algo pudo tener que ver el miedo escénico, ya que el Allianz Arena fue testigo de una goleada de 5-0 sobre el conjunto ruso a manos precisamente del Bayern con anotaciones de Kimmich (2), Lewandowski, Müller y Bernat.

En la liga local, el Rostov es el mejor jugando en propio feudo, con seis triunfos y un solo empate, y con solo dos goles recibidos. Dado el actual momento futbolístico de los alemanes, no parece que la goleada se vaya a repetir.

Los comandados por el italiano Carlo Ancelotti tienen nueve puntos en el segundo puesto del grupo, a tres puntos del líder Atlético de Madrid. Es importante para los bávaros sumar de a tres y luego intentar vencer en la última jornada a los madrileños para quedarse con la primera plaza.

El Bayern comenzó el curso con ocho triunfos en fila, después estuvo tres juegos sin ganar, posteriormente ligó cinco éxitos y en este momento tiene dos juegos sin triunfar. Viene de empatar como local con el Hoffenheim (1-1) y de perder en Der Klassiker por la mínima diferencia con el Borussia Dortmund.

Jugando como visitante el Bayern no se ha visto dominante. En la Champions tiene una derrota de 1-0 en el Vicente Calderón y un sufrido triunfo de 1-2 en su vista al PSV. Por la Bundesliga, los muniqueses tienen solo un ganado de sus últimos tres fuera de casa.

Posibles Alineaciones

El equipo local, cuyo entrenador es el austriaco Ivan Daniliants, cuenta con toda la plantilla disponible para este partido. El once inicial estaría conformado por: Dzhanaev; Kudryashov, Granat, Navas, Mevlja, Kalachev; Gatcan, Noboa, Erokhin; Azmoun y Poloz.

Ancelotti, en el banquillo del Bayern, no puede alinear para este partido a varios elementos importantes: no estarán Coman, Javi Martínez, Pantovic y Robben. El once estaría integrado por: Neuer; Lahm; Hummels, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Kimmich, Vidal, Douglas Costa; Müller y Lewandowski.

Hora y Canal Rostov vs Bayern Múnich

El partido de vuelta de esta fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017 entre el Rostov vs Bayern Múnich de Alemania se juega este miércoles 23 de noviembre desde las 11:00 horas del centro de la república mexicana (9:00 am PT y 12:00 pm ET en los Estados Unidos) en el Stadion Olimp de Rostov, en Rusia. El cotejo será transmitido por la señal de ESPN para México y Latinoamérica.

Por internet podrán seguir el partido Bayern Múnich vs Rostov en VIVO gracias al minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rostov vs Bayern Múnich

Los visitantes son claros favoritos en las apuestas, pero nosotros creemos que si no marca un gol en los primeros minutos del partido entonces los rusos tomarán confianza y podrían lucir su excelente defensiva. Si los alemanes anotan rápido es muy posible una nueva goleada como la que se vivió en el partido de ida. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rostov vs Bayern Múnich.

Resultado: Rostov vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Noboa, Costa, Bernat – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Rostov 3-2 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016