Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Besiktas vs Benfica [Vídeo Goles Guedes, Nelsinho, Tosun – Resumen] Champions League 2016-17

Besiktas vs Benfica

Besiktas vs Benfica

Partido sumamente emocionante tendremos este miércoles 23 de noviembre continuando con la actividad de la fecha 5 en la Champions League 2016-2017 con un duelo directo por la calificación, cuando el Besiktas tenga la gran oportunidad de aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones de avanzar a octavos, pero recibirá al Benfica que tendrá que jugar un partido a un gran nivel si es que quiere salir vivo de su visita a la cancha del Vodafone Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro de Besiktas ha tenido un desempeño algo irregular en esta fase de grupos dado que han disputado 4 juegos ganando únicamente en una ocasión, pero empatado en los 3 restantes sin conocer la derrota todavía.

Los turcos tuvieron actividad por última ocasión en la Champions el pasado 1 de noviembre cuando recibieron la visita del Napoli. Lograron irse al frente al minuto 78 con gol de Ricardo Quaresma, pero 4 minutos después los empataron. En lo que respecta la Liga Turca, vienen de una buena victoria el fin de semana cuando como visitantes vencieron 2-1 al Adanaspor con goles de Vincent Aboubakar y Cenk Tousun para seguir en la pelea por el liderato.

Por su parte, el Benfica a tenido un buen desempeño en esta fase de grupos ganando 2 partidos, empatando a uno y perdiendo solamente uno, pero sabe, que deben apretar el paso si quieren calificar a la siguiente ronda.

Las Águilas lograron una buena victoria en su partido pasado de Champions cuando vencieron 1-0 al Dinamo de Kiev con gol de Eduardo Salvio desde el punto penal, además llega motivados dado que el fin de semana dieron cuenta 6-0 del Marítimo en la Copa de Portugal con gol incluido del mexicano Raúl Jiménez.

Tanto el Benfica como el Besiktas saben la importancia de este partido dado que ambos se juegan muchas de sus esperanzas de calificar este miércoles; en la tabla del grupo B encontramos en los turcos en la tercera posición con 6 unidades, pero únicamente uno por debajo de las Águilas portuguesas que marchan segundos con 7 unidades, así que el ganador dará un paso casi definitivo a los a los octavos de final de la Champions League.

Último partido. Benfica 1-1 Besiktas


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 13 de septiembre en actividad de la fecha 1 de esta misma fase de grupos en la cancha del Estadio la Luz. Fue un partido muy emocionante, Franco Cervi logró poner adelante a las Águilas al minuto 12 que parecían perfilarse rumbo a la victoria, sin embargo en la última jugada del partido apareció Talisca, ex jugador del Benfica, para marcar el empate a uno final.

Hora del partido Besiktas vs Benfica

El juego entre Besiktas vs Benfica se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Turquía, 4:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:45 am hora del Pacífico y a las 12:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:45 am
Bolivia y Venezuela: 12:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:45 pm

Canal Besiktas vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Besiktas en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por ESPN 3 y por Fox Deportes. Por internet para seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente podrán seguir todo lo que sucede la cancha gracias a la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Besiktas vs Benfica

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que se juegan su calificación este miércoles, el ganador dará un paso casi definitivo rumbo a los octavos de final, mientras que el perdedor quedará en una posición complicada de Cara a la última jornada, incluso una victoria de los visitantes podría dejar matemáticamente eliminado a los locales. En los pronósticos los turcos parten como ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo las Águilas han desempeñado un buen fútbol que podría ser suficiente para rescatar, al menos, un empate en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Besiktas vs Benfica.

Resultado: Besiktas vs Benfica [Vídeo Goles Guedes, Nelsinho, Tosun – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Besiktas 3-3 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016