Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Feyenoord [Vídeo Goles Rooney, Mata, Lingard – Resumen] Europa League 2016-17

Manchester United vs Feyenoord

Manchester United vs Feyenoord

Excelente partido tendremos este jueves 24 de noviembre siguiendo con la actividad de la fecha 5 en la Europa League 2016-2017 en duelo directo por la calificación, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a su calificación, saben que no tiene margen de error y que deben salir con todo cuando reciban un Feyenoord que llega motivado y con hambre de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un desempeño bastante irregular en estas cuatro primeras jornadas de la fase de grupos, ganando 2 partidos y perdiendo en 2 ocasiones, lo que los tienen en la pelea por la calificación, pero todavía sin nada seguro.

Los Red Devil’s tuvieron actividad por última ocasión el pasado 3 de noviembre cuando visitaron al Fenerbahce que los venció 2-1. Se fueron abajo con goles de Sow al minuto 2 y Lens al 59, aunque Wayne Rooney al 89 logró el descuento ,pero fue demasiado tarde. En la Liga Premier vienen de empatar a uno ante el Arsenal el pasado sábado.

Por su parte, el Feyenoord ha tenido una buena fase de grupos logrando ganar 2 juegos, empatando uno y únicamente ha perdido en una ocasión, pero saben que este partido es de vital importancia para sus aspiraciones.

Los holandeses vienen de un duro empate ante el Zorya en la jornada pasada como visitantes. Se fueron al frente al minuto 15 con gol de Nicolai Joergensen, pero los igualaron al 44 para el 1-1 final que complicó su panorama. En la Eredivisie vienen de una contundente victoria 3-0 ante el PEC Zwolle con goles de Dirk Kuyt, Karim El Ahmadi y Jens Toornstra.

Tanto el Manchester United como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están jugando su calificación en este compromiso; dentro del grupo A encontramos a los Red Devil’s en la tercera posición con 6 unidades, en este momento estarían eliminados, mientras que los holandeses marchan segundos con 7 puntos, así que esperamos un gran choque en este Europa League.

Último partido. Feyenoord 1-0 Manchester United


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de septiembre en la primera jornada de esta misma fase de grupos en Holanda. Fue un encuentro sumamente cerrado, el primer lapso transcurrió sin goles, mientras que para el segundo tiempo apareció Tonny Vilhena al 79 para conseguir la solitaria anotación con la que El Popular conseguiría la victoria.

Hora del partido Manchester United vs Feyenoord

El juego entre Manchester United vs Feyenoord se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:05 p.m hora de Holanda, misma hora para España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

Canal Manchester United vs Feyenoord

La transmisión del partido Feyenoord vs Manchester United en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes y por Fox Sport USA. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Feyenoord

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos clubes que no tiene margen de error y que necesitan salir con la victoria este jueves para seguir aspirando a la calificación en esta Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos claramente los Red Devils salen como favoritos para llevarse la victoria, ellos son los obligados, sin embargo la presión podría jugarles en contra, algo que intentarán aprovechar los holandeses para dar la sorpresa, incluso un empate para ellos sería un buen resultado pensando que definirían la calificación en casa. Al finalizar el compromiso les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Feyenoord.

Resultado: Manchester United vs Feyenoord [Vídeo Goles Rooney, Mata, Lingard – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Manchester United 4-0 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016